Voy a apuntar que los que tengan la mesa-interface, Presonus studiolive funciona excelente en Snow Leopard, ademas añado que han sacado un software para controlar la mesa desde el universal control... solo teneis que bajaros el nuevo firmware y actualizar el Universal control.
Lo tengo ejecutando en un imac y en un macbook pro...
Voy a apuntar que los que tengan la mesa-interface, Presonus studiolive funciona excelente en Snow Leopard, ademas añado que han sacado un software para controlar la mesa desde el universal control... solo teneis que bajaros el nuevo firmware y actualizar el Universal control.
Reconfirmo que Motu 828 MK2 100% con 10.6.2 fué conectar instalar y bajar drivers.
Sí, parece que, habiendo pasado ya un tiempo desde el inicio de este hilo, la mayoría de las marcas ya dan soporte a sus productos bajo OSX 10.6... aunque seguro que algunas aún tienen que hacer los deberes.
Saludos.
Yo insisto en que deberíamos especificar si el soporte que se ofrece es para 32 o 64 bits.
Puede que la mayoría de marcas hayan actualizado el soporte a Snow Leopard, pero muy pocas para el kernel 64 bits.
De hecho algunas marcas como Line 6 se han pasado por el forro a todos los usuarios de Snow 64 bits, y flaco favor hacemos si nos limitamos a decir "ya funciona en Snow!", sin tener en cuenta ese detalle.
Es cierto... como ya comentaste al inicio del hilo, estaría bien que se especificara, aunque de momento creo que son pocos los que se han atrevido a dar el salto a los 64 bits.
Saludos!
Espero que Apple no vuelva a repetir este error con OSX 10.7 , y que lance una versión exclusivamente de 64bits.
Es calcar el error de M$, y recrear ese círculo vicioso, donde el usuario no se actualiza a 64 bits porque no hay drivers, y los fabricantes no desarrollan drivers 64bits porque no hay usuarios.
Es completamente absurdo, y fácilmente evitable.
Hombre, no creo que sea un problema atribuible a Apple... a mi juicio han hecho un gran esfuerzo por permitir la transición de una tecnología a otra con el mínimo perjuicio para el usuario, cosa que para nada ha sido respaldada por la mayoría de desarrolladores. No pienso que Apple tenga que "forzar" al resto a crear drivers para 64 bits limitando su OS, creo que las empresas del sector ya son mayorcitas como para afrontar el cambio, aunque solo fuera por propio interés, viendo que el común les suele importar un carajo. Ya no les quedan escusas...
Saludos!