Presonus Studio 1824c y dispositivos IOS: Algo anda mal.

Consulta
asegovia2
#1 por asegovia2 el 15/10/2022
Hola:

He adquirido una Interfaz Presonus 1824c para trabajo tanto dentro como fuera del estudio, basado en la promesa del fabricante, de su integración y compatibilidad con dispositivos IOS y Mac. “Presumen que desde hace muchos años”.

Lo que descubro es que mientras en la Mac todo es coser y cantar, en IOS es algo frustrante y me explico:

Uso aplicaciones como N-Track o Prime Multitrack que permiten la asignación de salidas múltiples en esta interfaz y no logro reproducir audio más allá de las salidas 1 y 2. Aparentemente es posible asignar otras salidas pero no emite ninguna señal en dichas salidas.

He echo pruebas en: iPad Air 4 con IOS 15.7, iPhone 13 con IOS 15.7, iPad Air con IOS 12 y nada.

Eso si, la interfaz va de maravilla tanto en mi iMac 3.4 GHz Intel Core i5 y en una Mac mini con M1 y las dos con Mac OS Monterey 12.5.1.

En soporte de Presonus solo hacen preguntas de como lo utiliso pero aún no hay solución.

Agradeceré cualquier sugerencia que me quieran dar!.

Video:
https://drive.google.com/file/d/1n4FUuxbNZ5JH5DEf99xw2m9dvaqkHCcS/view?usp=sharing
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo