Presonus Studio One
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Respecto a Protools:
Y respcto al controlador voy a comprar un Novation SL 25 MKII y por ahora paso de invertir en la gran mesa, esperaré a ver si Presonus saca una superficie de control para S1 (Si es que al final me gusta el DAW), si no lo sacan, adquiriré un FaderPort.
Por ahora me gusta
Respecto a Protools:
berfunk escribió:Eso sí, no voy a comprar la licencia de 500 euros para averiguar cómo es o si funciona o no con mi hardware que por lo visto PT se las trae
Y respcto al controlador voy a comprar un Novation SL 25 MKII y por ahora paso de invertir en la gran mesa, esperaré a ver si Presonus saca una superficie de control para S1 (Si es que al final me gusta el DAW), si no lo sacan, adquiriré un FaderPort.
Por ahora me gusta
Buenas de nuevo, ahora estoy buscando una cosilla mas especifica que creo que no haya nada así dentro del daw, bueno, quiero un "revanador" de samples que al cortar se me asigne automaticamente a una tecla de mi controlador(para ir probado,si no me hago un lío), y a que yo pueda hacer mis slicer manuales y no dependa de la sensibilidad (royo mpc) y si es gratis mejor que mejor...espero que no moleste esto por aquí
Según esta noticia la v2 sale este lunes!!!! http://www.musicradar.com/news/tech/presonus-studio-one-v2-on-the-way-v1-half-price-497857
mod
Jeje bueno, nosotros tenemos la noticia también, pero se supone que no se podía revelar hasta el martes a las 00:00. Tendrá Melodyne Essentials integrado, detección y edición de transitorios y extracción de groove, multitrack comping, un nuevo browser, Folder Tracks, edición MIDI de pistas múltiples, nuevos plugins (reverb de convolución e IR Maker), y costará 399$ la version profesional y 99 la "Artist". El lunes por la noche publicamos todo
Entonces parece que los de Presonus han escuchado mucho a los usuarios, pues esas mejoras son de las más demandadas de la "whishlist" para el Studio One v2.0. Espero con ansia la noticia completa y al programa, que me parece de los más frescos y prometedores ahora mismo. Y para cuando sección propia!!!?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas