Si es la versión Artist no admite pluguins de terceros, eso solo lo hace la pro
Saludos.
Haber veamos PSOne cuenta con un plugin para "Dither" o tenemos que usar un tercero, de ser así recomienden alguno.
A mi me pasa =... no puedo utilizar Addictive Drums para crear baterias en S1, alguna idea?
#215 Cual version del S1 estás usando?
Buenas!
Yo tengo Studio One Artist y uso Kore Player ya que tengo varios soundpacks y es lo que suelo utilizar para componer por lo que no tengo problema. Kore Player me deja usarlo en Studio One Artist ya que ya venía preconfigurado para que así fuese. ¿Hay alguna manera para usar otros VST's externos en Artist? Como por ejemplo Kontakt? Ya que me dejan usar Kore pero no Kontakt... Me interesaría saber si puedo usar otros VST's de Native Instruments.
De cualquier manera, no me hacía demasiado a otros secuenciadores y con este, amor a primera vista, es superintuitivo y pillo todo a la primera. Mi forma de trabajar... Como decirlo... Antes es que no había forma de trabajar, y ahora ya tengo algunos temas a medio hacer.
Espero enterarme de lo de los VST.
Muchas gracias,
Para poder cargar vst's hay que actualizarse a la pro.
Además con la versión pro, tienes el motor de audio a 64 bits y la parte de mástering y publicación online.
No queda otra....
Es una edición especial desbloqueada de antemano, por eso ese si funciona.
Qué tal es esta DAW para música electrónica como trance?
Baneado
Si lo que quieres es crear música electrónica, ya sea dance/trance/tecno/EBM/etc, lo tuyo es FL Studio, o en su caso similares alternativas como Ableton, Reason, etc.
Aunque con Studio One puedes perfectamente componer música trance.
Saludos.
Hola a todos, espero no estar repitiendo post,pero no encuentro nada con el buscador y necesito ayuda.
La cuestion es que no consigo que mi Nanopad funcione bien en Studio One .
Solo me reconoce el pad táctil X/Y. Del resto ni uno.He probado a editar los canales midi con el editor de Korg y nada.En Protools y Live! he conseguido que me funcione todo sin muchos quebraderos de cabeza,a pesar de que no hay plantillas oficiales,pero aqui me es imposible.
Como es un Daw relativamente nuevo no encuentro mucha ayuda.
Eso si,el cacharro funciona ,el vendedor lo probó delante mio con un Mac y le iba perfecto,eso si,en otro DAW.
Estoy por enviarlo a tomar por c...porque son horas y horas perdidas....alguien en la misma situación??