Presonus Studio One
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
hola!
llevo un rato dandole vueltas a studio one, y no hay manera. no soy capaz de configurar mi teclado controlodar. un nanokey, por cierto.
igualmente he tenido problemas para bajarme studio piano, una vez bajado y abriendo el archivo se ha autoinstalado, pero da fallo en la instalación.
me podriais aconsejar, o dar unas pautas para ambas cosas?
gracias
llevo un rato dandole vueltas a studio one, y no hay manera. no soy capaz de configurar mi teclado controlodar. un nanokey, por cierto.
igualmente he tenido problemas para bajarme studio piano, una vez bajado y abriendo el archivo se ha autoinstalado, pero da fallo en la instalación.
me podriais aconsejar, o dar unas pautas para ambas cosas?
gracias
es sencillisimo, no se si lo lei en el manual o lo vi en uno de los tantos videos que hay en youtube, pero que facil, facil.
en la pantalla de inicio:
-te vas a "configure external devices" (configurar aparatos externos)
-le das en "Add" (agregar)
-Seleccionas en nanokey en "recive from" (recibir desde)
y listo.
si quieres puedes seleccionar "default instrument input" (entrada de instrumento predeterminada), y claro, no olvides ponerle un nombre.
para lo otro no se, no recuerdo haber tenido ningun problema.
salu2
en la pantalla de inicio:
-te vas a "configure external devices" (configurar aparatos externos)
-le das en "Add" (agregar)
-Seleccionas en nanokey en "recive from" (recibir desde)
y listo.
si quieres puedes seleccionar "default instrument input" (entrada de instrumento predeterminada), y claro, no olvides ponerle un nombre.
para lo otro no se, no recuerdo haber tenido ningun problema.
salu2
no suelo hacer eso, es mas pienso que nunca lo he hecho, no creo en lo de el bounce en tiempo real, y recuerdo que en logic servia pero para usar arpegiadores y cosas asi.
lo puedes hacer mas sencillo, vas a Song > Export Steams, y solo seleccionas el instrumento/pista midi que quieras.
los efectos internos son muy buenos, la eq no la uso, no se por que no me da confiaza , el compresor es muy bueno. solo la reverb es malilla, pero a veces, da el pego. el resto muy bien.
salu2
lo puedes hacer mas sencillo, vas a Song > Export Steams, y solo seleccionas el instrumento/pista midi que quieras.
los efectos internos son muy buenos, la eq no la uso, no se por que no me da confiaza , el compresor es muy bueno. solo la reverb es malilla, pero a veces, da el pego. el resto muy bien.
salu2
hola, despues de unos dias sacando cosas en claro, he hecho esta tarde esta corta pieza, que aqui comparto, ya que creo que es el unico foro de studio one.
espero que no os moleste.
decir, que la daw, me parece muy intuitiva, y a poco que la uses te va enganchando.
saludos
Las Cuerdas De La Vida
espero que no os moleste.
decir, que la daw, me parece muy intuitiva, y a poco que la uses te va enganchando.
saludos
Las Cuerdas De La Vida
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas