Presonus Studio One
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Cuando formateé la primera vez, solo instalé windows, el antivirus de microsoft Security Essetials, Tuneup Utilities, Ccleaner, para limipiar registros y optimizar el ordnador, el truepianos y el Pod Farm y todo funcionaba correctamente y a continuación instalé Studio One y al momento estos programas ya no arrancaban. Así que se puede decir que la instalación era limpia.
Me han escrito hoy del soporte de Presonus y me dicen que probablemente sea un problema de Windows, pero que le pasará el problema a su equipo de informáticos para ver si tienen una solución.
Me han escrito hoy del soporte de Presonus y me dicen que probablemente sea un problema de Windows, pero que le pasará el problema a su equipo de informáticos para ver si tienen una solución.
Pues... es que no tendría porqué hacer eso.
Se me terminan las respuestas...
Vamos a ver, con el xp también tuve problemas: como mi portátil era prehistórico, probé primero el programa y no funcionaba nada bien en SP2. Formateé, y descargué toooooddaaaaaass las actualizaciones de windows (SP3). Después de aquello, sin problemas, y como la seda; pero en windows 7, no tengo ni idea...
Lo que está claro es que no es normal...
A mi me encanta la informática, pero sólo cuando funciona!jajaja, Cuando no, es lo peor.
Ánimo y suerte. Tiene que funcionar.
Se me terminan las respuestas...
Vamos a ver, con el xp también tuve problemas: como mi portátil era prehistórico, probé primero el programa y no funcionaba nada bien en SP2. Formateé, y descargué toooooddaaaaaass las actualizaciones de windows (SP3). Después de aquello, sin problemas, y como la seda; pero en windows 7, no tengo ni idea...
Lo que está claro es que no es normal...
A mi me encanta la informática, pero sólo cuando funciona!jajaja, Cuando no, es lo peor.
Ánimo y suerte. Tiene que funcionar.
Me acuerdo que cuando compré EZdrummer no me funcionaba la opción de drag and drop, para arrastrar sobre la pista los compases con las secuencias MIDI de la batería. Escribí a Toontrack para ver qué ocurría y me dijeron que desde Windows Vista hay que ir a Panel de control y poner al mínimo una opción de seguridad, que ahora no recuerdo como se llama, pero haciéndolo ya funcionaba la opción de drag and drop. Así que imagino que para que funcione la opción de drag and drop tiene que hacerse una movida importante en los programas así que por ello que había uqe poner al mínimo aquella opción de seguridad. Por ello que me dio por pensar que como Studio One viene con la opción comodísima del "arrastrar y soltar" plugins, igual lo que haga al instalarse para que funcione esta opción es lo que hace que fallen otros programas. Pero no tengo ni idea si será esto o cualquier otra cosa lo que falla, se me escapa de mis "conocimientos" informáticos. Solo espero que como me da el mismo error en dos ordenadores distintos pero ambos con Windows 7 64 bit, sea un problema general y decidan solucionarlo pronto en una próxima actualización...
Gracias por la ayuda y los ánimos!!
Gracias por la ayuda y los ánimos!!
Lo eh comprobado y exactamente , el TuneUp Utilities 2010 , no esque funcione mal, esque se me ha puesto en Aleman !! mitad de programa en Español y mitad en Aleman , justo después de actualizar Studio One , algun conflicto hay con este tipo de programas , de momento con los plugins ningun problema , Windos 7 también
Pues el Tuneup, luego te sacará ventanitas en inglés para decir que es una versión "defective" o algo así y que desintales y vuelvas a instalar.
Pues si tienes el programa legal, por favor, escribe a soporte de Presonus y díselo, porque yo ya estoy loco de hablar con ellos y tengo el Studio One ya sin instalar y habiéndome dejado una pasta para nada, al menos de momento. Aparte de fallarme el Tuneup me fallaron otros VST, que tampoco funcionan en modo standalone, aunque los de Native Instruments funcionaron siempre bien.
Pues si tienes el programa legal, por favor, escribe a soporte de Presonus y díselo, porque yo ya estoy loco de hablar con ellos y tengo el Studio One ya sin instalar y habiéndome dejado una pasta para nada, al menos de momento. Aparte de fallarme el Tuneup me fallaron otros VST, que tampoco funcionan en modo standalone, aunque los de Native Instruments funcionaron siempre bien.
El programa Tuneup Utilities me parece de los mejores programas y facilita muchísimo el mantenimiento y uso del ordenador. Si no lo usas es porque no lo has usado antes.
Sobre lo de las RAM, no medí cuanto me consumen esos programas, ahora acabo de ver que el Mozilla firefox consume 132 Mb. El Studio One lo tengo desinstalado, hasta que no arreglen los fallos que he detectado que me parecen bastante graves. Pero si lo compré fue en parte por tantas críticas favorables, en Hispasonic también y sobre todo por la estabilidad.
Sobre lo de las RAM, no medí cuanto me consumen esos programas, ahora acabo de ver que el Mozilla firefox consume 132 Mb. El Studio One lo tengo desinstalado, hasta que no arreglen los fallos que he detectado que me parecen bastante graves. Pero si lo compré fue en parte por tantas críticas favorables, en Hispasonic también y sobre todo por la estabilidad.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas