....y eran 70 y tantas pistas de audio con plugins, 10 pistas de envío a efectos y 8-10 de grupos...

zsynth escribió:Pues a mi no me ha dado ningún problema, el MIDI va perfecto (de momento) y son 7 sintes hardware los que tengo...
_RxO_ escribió:hola,a ver si alguien de por aqui usa reason con S1 y puede ayudarme,pleases...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/rewire-s1/344261#post2696098[/url]
zsynth escribió:Es un poco raro, tienes que crear un dispositivo midi genérico y nombrarlo (para no perderte te aconsejo que le ponas el nombre del sinte en cuestión) por ejemplo Blofeld.
Ahora le asignas la salida midi. Tambien debes crear el teclado controlador, si lo tienes en los presetes cojes uno y le asigas la salida, si no, puyes igual uno genérico y lo nombras (por ejemplo FATAR) esto en las preferncias. Una vez hecho esto, en el arreglo creas una pista midi y le pones entrada FATAR y salida Blofeld. Ya lo tienes.
El puntazo final será cuendo en los presets estén la mayoría de sintes hardware existentes con las listas de patches, como en Cubase, ya será cuando yo dé el paso definitivo y abandone del todo a Steinberg