Eramos unos diez (o menos) de asistentes y me erigí cómo preguntón. Llegué media hora tarde por culpa de no saber exactamente dónde estaba, de la obras y de lo difícil que es aparcar en la zona. Pero al llegar media hora tarde me salté casi toda la demo de la mesa, que no me interesaba.
La persona que daba la demo (un inglés de Presonus), un tipo agradable y que se desenvolvió bien. Los dos Microboys también fueron comunicativos y distendidos, pero con ese punto de "figuras" que suelen tener toda la gente que se dedica a estos temas por aquí. Pero vaya, que ya se sabe.
Studio One Pro me parece realmente fácil de manejar e inmediato, con un "playflow" (así le llamó el ponente ) cómodo. Me sorprendió y me agradó mucho que el sampler de baterías que lleva One permite cargar un archivo rex y que este se haga o bien todo en un pad o se mapee corte por corte en cada pad. E incluso si queremos, podemos seleccionar desde el explorador cada uno de los cortes del rex y cargarlos a nuestro antojo en los pads de Impulse (un kick de un rex en un pad, la caja de otro en otro pad, etc...).
O sea, que no estuvo nada mal la demo.