Realmente es un DAW para abrirlo y hacer musica YA!! Diego

muy comodo..
Necesito ayuda,acabo de adquirir un Mopho keyboard (mi primer Hard) hasta ahora siempre me he dedicado a hacer musica con soft sintes y controladores......estoy muyyyyyy pegao con el tema de conexiones,grabaciones...ect.
LLevo toda la tarde-noche liao y no consigo dejarlo bien conectado y funcionando bien.En el foro de sintetizadores me explicaron como debia conectarlo,despues de conseguir los cables (ya que el mopho solo venia con adaptador de corriente ) he conseguido "conectarlo" con S1,pero me da a mi que esto no funciona como es debido.
Despues de probar y probar...tuve que conectarlo de la siguiente forma para poder escucharlo por ambos Monitores.
http://img692.imageshack.us/img692/355/32027492.png
Primero probe a conectarlo en uno de los Imput solo (L y R) pero solo sonaba por un monitor,despues probe en el otro imput y ahora solo sonaba por el otro monitor...asi que termine conectandolo como veis en la imagen para que sonara por ambos.
Ahora me voy a la configuracion de S1 y he probado de todo....consigo grabar el audio perfectamente.....pero el sinte suena aunque no haya ninguna pista

,no se si me entendeis,con el proyecto vacio suena,si añado una pista de instrumento y meto un vsti para tocarlo con el sinte (haciendo de controlador) suena el vsti,pero a su vez el mopho tambien.
Sé que estare haciendo una burrada...ademas me da la sensacion de que el mopho sonaba mejor con solo los altavoces enchufado,sin ordenador ni nada.
Otra cosa que he observado y que me tiene mosqueado:
http://img697.imageshack.us/img697/4015 ... 01007s.png
Despues de añadir,quitar...entradas...acabe mareado e intente dejarlo como estaba en un principio,si no recuerdo mal,el imput L/R habia una L y una R..ahora una M en ambos
No me pregunteis como lo he hecho..jejeje.
Porfavor,me podeis ayudar a configurar y conectar esto correctamente?
Tambien agradeceria ya puestos como puedo hacer que el mopho reproduzca las pistas de instrumentos,las secuencias midi.
Que borrico XDD..
Saludos.