ni idea como los adjuntas al mensaje?
abajo de el cuadro de respuesta rapida hay un texto que dice adjuntar archivo, lo buscas y se adjunta, a menos de que pese mucho y siendo un midi no creo.
salu2
extraño estoy adjuntando una imagen y tampoco me sale, a de ser un bug
Hola a todos, sólo quería comentar que estoy probando otros DAWs, llevo años con el Cubase por su facilidad de manejo pero me mosquea el rendimiento, es un programa que se come los recursos, aunque en la versión 5 han mejorado bastante este punto, no sé la 6 como andará...
El caso es que he probado el Studio One y me he quedado gratamente sorprendido, como muchos han dicho ya, es muy intuitivo y sencillo de manejar, lo hace todo más fácil, sin duda.
Me ha llamado la atención los problemas que teneis algunos con el rendimiento, yo sólo puedo decir que tengo un AMD Athlon 64, un micro antiguo de un único núcleo y 2Gb de RAM y he realizado pruebas con un tema de 20 pistas de audio y 4 grupos de efecto y en Cubase el uso de CPU me sube al 60% casi y el mismo tema, con los mismos plugins y configuraciones se queda en un 35% de consumo de CPU con el Studio One, algo que me ha dejado de piedra.
Eso si, yo uso WinXP 32bits y todos los que he leido que teneis problemas teneis Windows 7 64bits...a mi me huele que probablemente vayan por ahí los tiros, al menos tiene esa pinta.
Lo que más me ha llamado la atención, y razón por la cual me estoy planteando seriamente el cambio a este programa (además del rendimiento claro) es porque la mezcla final me suena bastante mejor que con el Cubase, más natural y brillante, y ya digo que los parámetros son los mismos tanto en un programa como en otro, estoy realmente sorprendido.
Ya de paso quería preguntar algo que hecho en falta en el Studio One, o que soy incapaz de encontrar: ¿cómo puñetas guardo las configuraciones de los canales?, es decir, guardar la configuración completa de uno varios canales (o todo el mezclador) de los plugins con sus parámetros, los envios, volumen,etc. Por más vueltas que le doy y leo información, manual, etc. no lo veo ¿alguien lo sabe?.
Muchas gracias a todos