Bueno, pues estoy terminando un disco con este programa (la razón es la calidad de sonido de la mezcla) y hay varias cosillas que he visto, para quien le interese.
El valor de los panorámicos y los envios no hay forma de escribirlos si no es con la opciñon de automatizar para que aparezcan en la vista de pistas.
Tampoco veo que muestre los dB de pico de cada pista, sólo del master.
Y me he encontrado con un bug que me trajo de cabeza, al automatizar el envio de una pista para poder escribir el valor del gain, luego al quitar la automatización, el gain del envio se queda incorrecto, visualmente no, es decir, si es -4 seguirá siendo -4, pero el valor real que recibe el canal FX (no he probado con grupos o con otros tipos) no es -4 es bastante menor. La única solución que he sido capaz de encontrar es eliminar el envio y volverlo a insertar en la pista, así todo vuelve a su ser nuevamente y claro...seleccionar el gain con el ratón, a pesar de que los valores no se incrementan ni decrementan de 0,1 en 0,1 si no de 0,3 o 0,4, según le da...
No me ha dado tiempo comprobar si con la automatización de otros parámetros tiene problemas similares o no, esta tarde lo miraré...
Pero bueno, estos son pequeños detalles (aunque no me parecen tan pequeños, pero bueno...), porque lo de arrastrar y soltar es muy cómodo y permite actualizar las pistas de diferentes canciones con una rapidez y comodidad impresionante. Además de la sección master...que es una pasada para tener controladas todas las canciones de un disco y su última mezcla, así como la construcción del CD final con las pausas entre pistas y demás...muy chulo.
En fin, sólo quería dejar mis impresiones por si a alguien le sirve de algo.
Un saludote