Para que es? Que tipo de música? Cuantas entradas y salidas necesitas?
Saludos!
Efectivamente, todo depende de para que la vayas a usar.
gracias por contestar, podría tener para dos micros/instrumentos midis. latencia la menos posible usb o firewire me es igual y bueno nose que mas.....
yo esque no le veo donde esta la diferencia, tengo un m audio fast track pro y la verdad te digo que no lo unico que veo es que grava a 192 khz la m adio solo llega 96 pero eso no es muy importante... para mi.
Hombre... diferencias... haberlas hailas! Jajajaja. Otra cosa es que te compense o no el cambio. Si es para hacer música electrónica... amplía la RAM de tu ordenador, eso disminuirá la latencia que puedas tener.
no me compensa la verdad ejeje, y en lo de la ampliación de me moría ram no había pensado y es buena opción pero aun así quisiera algo mejor que me de mas calidad osea "BUSCO MAS CALIDAD Y BAJA LATENCIA".
uso pc.. pero supongo que daría igual eso no cres?
gracias por contestar solker, me an hablado muy bien de las motu y sinceramente me voy a decidir por una pero nose por cual..
¿Cuantas pistas piensas grabar simultaneamente? porque estaba a punto de salir una motu (no recuerdo el modelo) bastante interesante. Aunque en sonido prefiero las TC electronic, pero también son un poco especialitas ...
emu 1616 m pci V2.
LA que tengo y es un cañon
no falla nunca.
latencia 0, aunque grabes 15 pistas simultaneas.