Estoy metido de lleno en la construcción de mi estudio de grabación. Llevo ya varios meses buscando información, pidiendo presupuestos, etc...Y todavía no sé por que decantarme: si hacérmelo yo o que me lo hagan.
Bien, mi local tiene unas dimensiones de 9m(largo) x 4.5m(ancho)x 3m(alto). Mi idea es añadir tres paredes que cerrarán con una cuarta constituyendo entre ellas la pecera ; 2 paredes de 3m(largo)x una de 4m (ancho). Estas 3 paredes formarám una "U" que acoplaré a la pared de 9 metros, más o menos por el medio. Tengo vecinos en los lados (en las paredes de 9m) y abajo. Arriba por suerte no hay nadie (es un edifio de 2 plantas).
Hace unos días me pasaron un presupuesto de la pecera de 12m cuadrados y me gustaría, si es posible, que me echéis una mano para valorarlo, hacer comentarios, lo que se os ocurra. Si conocéis a alguien que me lo pueda hacer más económico (tengo el estudio den Barcelona), si los materiales están bien, etc...Pues eso, os dejo el presu detallado (puede que a alguien le sirva de referencia) y espero alguna respuesta.
Gracias a todos y un saludo!!!
Presupuesto pecera:
Tabique 15+48+15 con interior lana de roca 42m2=2.246.16€
Trasdosado con PKB2+48+15+LA+15 con interior lana de roca=4.214.70€
Falso techo acustico doble placa con lana de roca=1.720.80€
Suministro y montaje puerta acustica formada por marco y hoja
metalicos de chapa pulida y el interior con materiales fonoabsorventes=1.267.00€
Suministro y montaje visor acustico 100x100 con cristal de 5+5mm=1.094.00€
Suelo con absorvente acustico+ tarima DM=1.050.00€
Subtotal=11.592.66€ (sin I.V.A.)