compro muchos más discos ahora que antes. Gracias al P2P he descubierto cosas que dificilmente hubiese descubierto de otra manera. Compro más y además compro sabiendo lo que compro, porque ya lo he podido oir con anterioridad. Resulta obvio que es una ventaja (publicidad gratuita) y que de 100 que se bajan algo, 95 no lo comprarán, pero es que tampoco lo harian si no existiera el P2P. Sin embargo, siempre accederá una parte de ese nuevo público a comprar el disco.
Toni, tu comparación con el textil no tiene ni pies ni cabeza. La música no tiene un soporte físico ya, una vez producida, da igual que se generen 20 o 100.000 de descargas, eso no afecta al producto original. No se gasta la canción. Sin embargo,si la gente arramplase con los vaqueros, el algodón si se agotaría.
Me voy a poner el parche, que tengo un par de disquitos que escuchar. Gracias internet, te quiero.
Yo desde luego
Toni, tu comparación con el textil no tiene ni pies ni cabeza. La música no tiene un soporte físico ya, una vez producida, da igual que se generen 20 o 100.000 de descargas, eso no afecta al producto original. No se gasta la canción. Sin embargo,si la gente arramplase con los vaqueros, el algodón si se agotaría.
Me voy a poner el parche, que tengo un par de disquitos que escuchar. Gracias internet, te quiero.