#1 Demomento creo que corres con los gastos de envío a Alemania... :S
y en thomann si es defectuoso tampoco, te mandan las etiquetas de correos.
¿os han hecho correr con los gastos? es que afirmo lo contrario, pero en base a una única experiencia de retorno y me mandaron un pdf a imprimir con el código de barras de correos para pagar ellos el retorno.
Por experiencia: te pones en contacto con ellos, ellos te envían unas "etiquetas postales" que son los gastos de envíos pagados. y lo que tarde en llagar a ellos y lo mismo a ti..
Tu pagas el envío, cuando no te quedas satisfecho con la compra, te devuelven el dinero o si quieres hacer otra compra con el, lo haces y si sobra pasta de devuelven lo que queda y al contrario pagas la diferencia...
En este tema mucha gente habla mal de la gestión de thomann en este sentido, por alguna mala experiencia de hace algunos años atrás, pero si bien es cierto, Hace algunos años, thomann no "llegaba" a cubrir toda su demanda, por eso algunos fallos y demoras, (es lógico y normal, cuando suministras a toda Europa)..
No defiendo a nadie, simplemente, Hay que ser objetivo en todo.
Lo dicho, tranquilo amigo, no te van a timar, un poco de paciencia siempre viene bien!!!. un saludo
Hola el viernes me llegaron unos monitores m audio y uno de ellos no encendia el led azul... Enseguida mande un correo a atencion al cliente y a los 5 minutos ya me mandaron las etiquetas de retorno.. Sin preguntas tipo los has enchufao bien ? Etc. Ayer los mande por correos como me indicaron y tras unos correos con dudas sobre como mandarlos, me han contestado muy rapido y correcto... Ahora a esperar a que lleguen y me manden otros... Este es el riesgo de comprar por internet, lo que pasa es que en tienda los precios eran desorbitados...
Saludos
y según dónde esté la tienda, te gastas lo mismo como poco, en gasolina+peajes+aparcamiento (y tiempo ni lo cuento).
#Kane6One, yo creo que tienes razon a todas en dos supuestos, por suerte aún no he tenido ocasión, pero sin saberlo, solo por una intuición ¿alguién ha reclamado a thomann un año después? ¿y un año después sobre un material descatalogado por ellos? creo que por ahí si pillamos. Aunque bueno, como pillaríamos con el 99% de los comercios españoles en esos casos.
Yo he hecho uso de la reposición con retorno gratuito, dos cosas diferentes, hasta 3 meses después como máximo y me lo han cubierto de la misma forma satisfactoria, ahora bien, tengo curiosidad pasados los 12 meses, por mucho que la leyes de garantía españolas nos pongan los 24 meses (con matices).
Hola , lo unico que puedo decir por experiencia es que recibi tanto de Thomann como de MusicStore y Musik produktiv algun que otra cosa defectuosa y en las tres tiendas me mandaron etiquetas para devolucion, eso si hasta ahora no he tenido problemas con ningun aparato para usar la garantia asi que encuanto a la garantia no puedo hablar.
Saludos!!!!!!
#12 En mi caso hablé con thomann a las 2 semanas al recibir una boquilla de Saxofón que estaba incompleta. Me comentaron que tendría que hacerme con los gastos de envío ya que habia pasado más de 10 días o algo así. La verdad que no le di la menor importancia. El importe obviamente lo perdí, pero gasté menos en comprar lo que le faltaba a andar preocupandome por contactar con ellos por teléfono y enviárselo de vuelta. Aunque como buen cliente suyo se deberian haber portado y enviarme otra (muchos euros míos tienen).