hola gracias por vuestros comentarios
Alguien escribió:
Si no me equivoco la diferencia de precio es bastante grande... Y la calidad de uno a otro también. Pero a lo mejor para lo que lo quieres no hay tanta diferencia.
no el unico que es un poco mas caro es el u.a. 2-610 unos 300e mas caro que los otros 2
Alguien escribió:
El POD lo he probado a pasar por numerosos previos;API,AVEDIS,DAV,........ y con el que mejor me ha sonado,fue con el Focusrite ISA 220.
si pero solo es un canal y necesito 2 ya que es una sola guitarra que sale en stereo del pod.
Alguien escribió:
no es por joder, pero...¿y si en vez de comprar un previo como el UA 2-610 que estará por casi los 2000 pavos no mandas el pod a cagar y te compras un buen ampli, un buen micro y un previo decente con el mismo dinero?
El instrumento, el ampli o el micro influyen de forma decisiva sobre el sonido que vas a lograr. El previo de micro no. Su importancia es mucho menor que lo que viene antes en la cadena por una simple razón: si tienes una guitarra mediocre, un pod, y sacas un sonido mediocre...un buen previo de micro te va a ayudar a captar con total fidelidad y detalle un sonido mediocre. ¿o no?
esta opcion ya esta mas que descartada ya que como comentaba necesito un stereo ( es decir dos guitarras con sonido diferentes con el fin de que se abra bien en stereo, con un solo ampli y dos micros para conseguir el stereo no se consigue un ensanchamiento decente, esta la posibilidad de meter un delay a un canal para conseguirlo, pero muchas veces suena una especie de flanger sobretodo en frecuencias agudas,contrafases y demas problemas que surgen, me parece mucho mas interesante la opcion de dos guitarras con sonidos diferentes entonces la comprar dos cabezales mas pantallas de caña, como pueden ser mesa boogie y diezel te pones en 5000e. mientras que con el pod consigues dos buenas guitarras( no al mismo nivel que con 2 cabezales reales, pero una vez metidos en la mezcla la diferencia a mi parecer no es tan grande.)asi que me gustaria saver si alguien a probado alguno de estos previos con el pod haber si merecia la pena.
bueno un saludo y gracias por vuestros comentarios