Previo serie 500 similar al UA 610?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La verdad es que no hay muchos valvulares para la serie API500 en esta pagina hay algunos.
LaChapell Audio Model 583s
http://vintageking.com/recording-gear/preamps-1/500-series-preamps/lachapell-audio-583s
Por ahí creo también esta el TUBE-TECH PM1A.
.
LaChapell Audio Model 583s
http://vintageking.com/recording-gear/preamps-1/500-series-preamps/lachapell-audio-583s
Por ahí creo también esta el TUBE-TECH PM1A.
.
Baneado
No son parecidos pero ahora te digo Shadow hills tiene un pre mono muy guapo, tube tech y Pendulum también tienen un 500 series a tubos.
Otra opción es Igs audio menor calidad pero resulton, mira su stock trabajan mu chas unidades a tubos pero olvídate de conseguir una amplificación como la del Ua la 610 , estos pres no llevan tubos en la etapa de potencia sólo una coloración en la señal....
Otra opción es Igs audio menor calidad pero resulton, mira su stock trabajan mu chas unidades a tubos pero olvídate de conseguir una amplificación como la del Ua la 610 , estos pres no llevan tubos en la etapa de potencia sólo una coloración en la señal....
Baneado
Obviamente me refiero a modulos de la serie 500. El UA 610 es otro concepto. Como preguntabas por modulos de la serie 500 o compatibles lo único que se acerca es Shadow Hills.
Eso si es otro rollo más limpio, los tubos de potencia en estas unidades como el LA620mk2 dejan bastante huella, no es lo mismo montar un tubo de maquillaje en preamplificación que una unidad con 2 tubos de potencia y tres en preamplificación.
Me entiendes compañero....
Eso si es otro rollo más limpio, los tubos de potencia en estas unidades como el LA620mk2 dejan bastante huella, no es lo mismo montar un tubo de maquillaje en preamplificación que una unidad con 2 tubos de potencia y tres en preamplificación.
Me entiendes compañero....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo