¿Puedo grabar directamente enchufándolo al portátil? ¿No necesita phantom power ni nada así?
De todos modos, he visto previos que tienen equalizador, deesser, compresor... ¿No sería mejor opción? Lo digo porque el micro ya lo tengo [el sm58 digo.]
es mejor que compres un previo y el sm58 a un condenser usb..ya que a futuro puedes comprar un condenser usando el previo y asi sacarías una mayor calidad y mejor administracion del dinero..a menos que no quieras algo tan profesional pues el condenser usb iria bien y solo se conecta via usb al PC/portatil sin necesidad de previos..pero ya te dije lo que yo haría
saludos
#4 No he entendido nada, lo siento.
#5 trataré de explicarlo mejor
arriba te recomendaron que usaras un condenser USB, puedes hacerlo si no buscas un sonido muy profesional..con el condenser usb no necesitas previo porque se conecta directo al ordenador
si compras un previo ahora, puedes usarlo con el shure que tienes y tal vez en un futuro puedas comprar un condenser para usarlo con el previo y asi sacar un mejor sonido que con el condenser usb
espero me haya explicado mejor
saludos
Claro, si yo lo que quiero es, simplemente, que me recomienden previos USB que vayan bien con el sm58, porque he leído que algunos [creo recordar que alguno de Behringer], tienes que poner la ganancia al máximo y ensucia mucho el sonido....
Gracias, Suvur.
¿Esa tarjeta tiene phantom y le dará buena ganancia?
Lo voy a exponer de otro modo: ahora mismo tengo un micro, y si compro otro, aunque sea uno de condensador vía USB, no lo voy a poder utilizar. En cambio, si adquiero un previo, puedo utilizar el micro que ya tengo, y si despues compro uno de condenador, pues también.
una presonus audiobox estaria bien o un tube pre...
bendiciones
#9 Es una tarjeta que goza de buena reputación, pero no puedo asegurarte nada sobre la ganancia necesaria.
Pero si la compras y no te satisface, siempre puedes hacer un "de Huelva".
De nada
1
Que sea de condensador no significa que sea mejor no? Eso tengo entendido yo lo mismo me equivoco... Pero el sm58 es un micro muy usado para voces por lo mismo porque va muy bien, sobre todo en los directos eso si. Respecto a lo del previo no te puedo ayudar, yo tambien me quiero pillar uno y estoy mirando precios y tal.
Ok entiendo, gracias por la aclaracion