Teneis alguna referencia de calidad de previos y conversion?
gracias
isaacsoy escribió:Pues si, Tienes la version analogica muy barata, con ella puedes conectar hasta 8 micros con o sin phanton a tu grabador de forma analogica. Y si tu grabador tiene entrada adat optica, con la expansion digital de este previo tienes 8 entradas digitales (sin usar los conversores de tu tascam).
isaacsoy escribió:hola
He probado el cacharro. SM pro audio pro 8 mkII:
mal, muy mal. sopla como como una avioneta. y lo compare con un berhinger!!! imajinaos que por ese precio no iba a ser muy exigente.
no vale lo que cuesta.
mañana lo devuelvo
the5678s escribió:Yo me pillé el de 4 canales (PR4V) y lo he probado este fin de semana. Supongo que mi nivel de exigencia es mucho menor, pero lo probé para microfonear la batería (en concreto para dos overheads de condensador, bombo y caja) y no me ha metido ruido. La limitación mas importante que tiene este cacharro es que tiene un conmutador de alimentación phantom para cada 2 canales, con lo cual vas un poco obligado a utilizar 0,2 o 4 micros de condensador, o a perder un canal. Afortunadamente para mí, en este caso pude resolverlo sin problema, pero vamos, que no me ha dado ninguna guerra para recoger toda la señal que me hace falta. Y por 60 pavos no se puede esperar más.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo