La saffire graba en 24 bits, y mi adat en 16, pero dicen que la calidad de los previos de los adat son increibles, es asi?
Previos adat o focusrite?
La saffire graba en 24 bits, y mi adat en 16, pero dicen que la calidad de los previos de los adat son increibles, es asi?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
spaxium escribió:Hola! En mi estudio tengo una interface focusrite saffire pro 40, y tambien un adat alesis xt. Mi duda es: Me conviene pasar por los convertidores del adat y asi ingresar en la saffire por cable optico? Obtengo mejor calidad asi que entrando a la saffire directamente desde mi consola?
Lo primero, el Alesis Adat NO TIENE previos, tiene conversores y no suenan increíbles, igual en la época pero ahora mas bien mediocres. graba con la Focusrite y olvidate del Adat.
Yo iría más allá y haría la prueba de grabar las entradas en vacío para ver cual es la más ruidosa, y grabaría con la más limpia, venga del equipo que venga.
Tengo en casa una focusrite liquid saffire desde hace un par de meses y ya tengo mis pruebas hechas, voy a buscar un post que había por ahí de esta tarjeta y a publicarlas, supongo que tu tarjeta, menos los liquid, tiene los mismos previos, lo mismo te es útil, en cuanto lo cuelgue te aviso.
Tengo en casa una focusrite liquid saffire desde hace un par de meses y ya tengo mis pruebas hechas, voy a buscar un post que había por ahí de esta tarjeta y a publicarlas, supongo que tu tarjeta, menos los liquid, tiene los mismos previos, lo mismo te es útil, en cuanto lo cuelgue te aviso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo