Buenas,
Gracias a todos por los consejos.
En mi caso lo de previos dedicados o no para la batería... poca opción tengo ya que no tengo mesa de mezclas, los previos van directamente a la Terratec EWS88MT.
Y en cuanto a EQ y todo eso se lo puedo meter ya directamente en el Sonar, por eso pillé los previos sin EQ, compresor y demás.
salu2
Mi mesa tiene 12 entradas y 4 estéreo. Por cierto, las entradas estéreo de línea tienen un conmutador de ganancia -10/+4, creo. Me valdrían para meter guitarras sin necesidad de caja DI?
Voy a mirar la referencia del previo q os comentaba.
Saludos
Eduardoc:
Otra cosa importantísima es nunca usar en el insert del canal ni compresores y puertas de ruido a la hora de grabar baterías.
y ademàs:
Hay mucha gente que tiene previos en estudios y los usan ecualizando y comprimendo etc, etc, y al final cuando esta todo grabado y como la batería siempre es lo primero cuando se ecualiza se procesa la señal he escuchado como han desgraciado grabaciónes, ya que el hecho de ecualizar y comprimir se debe hacer despues y no antes.
Si esto que dice Eduardoc es cierto,¿ que tienen que decir la mayoria de hispasonicos que van recomendandonos previos,comps, y leches?....... a veces me pregunto si cada uno de vosotros teneis una tienda y quereis vendernos la burra.
Sumando los pesimos consejos que da la gente,sumamos pésimo equipo, y gastamos de poco en poco que ha acabado siendo un MUCHO; tanto como para haber podido comprar una buena mesa en condiciones.
No entiendo como se critica a Eduardoc en este foro,supesto de audio "pro".[/u]