Previos nuevos con mesa o targeta de sonido con previos
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Bueno pero en aclaración a tu duda si tienes un buen previo, pues entras por línea a la tarjeta y o mesa, también suele haber tarjetas con configuración de entrada de línea y preamplificados en la misma etapa… esa presonus si no me equivoco tiene configurable las dos primeras micro/instrumento y las demás micro/línea ya los compañeros que la tenga me corregirán si no es de esa forma. muy buena la tarjeta de paso... Salud
362 escribió:Bueno pero en aclaración a tu duda si tienes un buen previo, pues entras por línea a la tarjeta y o mesa, también suele haber tarjetas con configuración de entrada de línea y preamplificados en la misma etapa… esa presonus si no me equivoco tiene configurable las dos primeras micro/instrumento y las demás micro/línea ya los compañeros que la tenga me corregirán si no es de esa forma. muy buena la tarjeta de paso... Salud
Sí, los canales 3-8 llevan un previo de micro, también tienen entrada para nivel de línea
Los canales 1-2 llevan previo de micro/instrumento (Hi-Z), aunque tambíen tienen otra entrada externa para nivel de línea, o para el retorno de un compresor, etc...
Salu2...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo