Previos ruidosos Digi002Rack

FedePerez
#1 por FedePerez el 17/07/2006
hola a todos.
Tengo una Digi 002Rack desde hace unos 3 meses y resulta que tiene un ruido de fondo permanente y que no se lo puedo quitar con nada. Pero ademas cuando abro cualquiera de los cuatro canales de micro me sale un soplido espantoso que se graba en la pista, y esto sucede aunque no tenga micro ni nada conectado, osea que es un ruido generado por la 002r

¿alguien ha tenido este problema antes?
en la tienda me digieron que era mi coneccion firewire, me digieron que ponga una tarjeta LaCie y lo hice pero todo sigue igual de mal.
¿sera posible que una maquina que vale 1200 euros suene tan espantosamente?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sound_perfect
#2 por sound_perfect el 25/07/2006
Para nada, yo tengo una y no hace ningun ruido espantoso...

Deberias de probarla en otro Ordenador o en la tienda...y sino que te la cambien, a ver si es que esta defectuosa...aunque revisaria los cables y esas cosas antes de nada...prueba si e la salida de cascos tambien lo oyes...y sino a la tienda...

Saludos y suerte
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 25/07/2006
hola sound perfect, gracias por responder.
sabes que si va a ser eso, la lleve a la tienda y va de maravillas
creo que es el chipset de la placa base que no es compatible con Digi... valla joda... estoy pensando en cambiar el PC por un mac, no lo se, es que me jode cantidad estas cosas.

Bueno, muchas gracias de todas formas.

Saludos
Subir
endbrain
#4 por endbrain el 05/08/2006
te cuento q yo tenia un problema parecido , tengo una mbox yla diferencia era q el ruido no se grababa en los track , era nada mas q en la reproduccion y cuando prendia elo phanton mas aun, hasta q me dijeron q era el mother, al final cambie toda la maquina y listo, no lo descartes . saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas