Quiero comprar un pre de gama alta y me he contactado con un vendedor de sweetwater. Luego de darle la lista de los pre que tenia en mente me dio su veredicto: te recomiendo el vintech sin lugar a dudas. La lista era la siguiente:
- Focusrite Isa 428, Millennia hv-3c, API a2d, Vintech 273, True Systems P2analog, Gml 8302, A design Pacifica y SSl alpha vhd.
La verdad es que nunca pense que me iba a decir que Vintech era la mejor opcion, asi que me puse a investigar sobre ellos. Cuando ya estaba decidido a pillar el 273, me aparece el x73i, cuando ya pense que estaba algo decidido, me aparece el 1272 y asi sucesivamente hasta quedar enredado hasta el demonio....yo se que son replicas de la Neve 1073 y 1272, pero tampoco tengo mucho conocimiento del 1272 asi que no podria saber cual suena mejor. Yo ando buscando un sonido con cuerpo y presencia de medios bajos. Queria saber que dicen uds frente a estos pre Vintech, cual conviene mas? El 1272 es dual y esta a un precio muy conveniente creo yo....el x73i es mas caro pero dicen que es exactamente lo mismo que el neve, y el 273 dicen que no se parece tanto al neve pero son dos canales. Que dicen uds? OJALA ME PUEDAN DESENREDAR UN POCO....SALUDOS A TODOS.