a mi me gusta, me parece bien hecho, muy poco que envidiar a otros supuestamente profesionales. como lo has hecho??
Me ha gustado, que bien suena. Llevo poco con este estilo. No es el mío no mucho menos, pero esos sonidos me fascinan. Y como ando aprendiendo a usar Logic y demás, quiero probar con esta música, para aprender a programar y dejar un poco de lado la guitarra. No tengo ni idea de síntesis ni nada así que faltaran meses hasta que haga algo que se parezca a un sonido dub, peor bueno.
Buen trabajo, felicidades!!
el principio flojito, pero cuando parte es buenisimo...tienes soundcloud? bueno un saludo y sigue asi que la verdad que esta muy bien, un saludo.
me gusto mas el de Dinosaur!
#7 Me alegro de que la escuchases! La verdad es que a mi también me gustó mas esa jajaja
Hola ! suena bastante bien, y no soy un entendido en el dubstep, pero para mi oído, ese bombo esta muuuy escondido. de igual forma, muy buen material!.
En creatividad me ha gustado,en cuanta a mezcla y pegada le falta bastante...los sonidos estan muy enmascarados ...muy por atras.
Esta guapo el tema, pero como te comentan en mezcla y demas queda flojo, en comparación el dinosaur suena mucho mejor
Sigue asi tio!!
#12 #11 Gracias, tomo nota!