Dejota 13 muchas gracias me dais vida con vuestra experiencia y vuestro apoyo de verdad. Me da vida oir vuestros consejos en serio. Muchas gracias.
Tuve mi primer bolo hace menos de un mes y lo que te recomiendo es que trates de estar lo más calmado posible. La gente no sabe si es tu primera sesión o si llevas pinchando toda la vida (la mayoría), y no van a estar pendiente de todo lo que hagas. No lo tomes como un examen, trata de hacerlo lo mejor que puedas, y como ya te han dicho, has de estar atento al público en todo momento. Por supuesto, trata con total respeto y amabilidad al personal de la sala, con ello dejarás una buena imagen y seguro que repetirás. !Y sobre todo, disfruta! Hacer bailar a la gente por primera vez es una experiencia única (al menos lo fue para mí, seguro que para tí también).
Primero de todo Dan.. felicidades por poder llegar a hacer lo que te gusta. A partir de aquí... pues eso, como te gusta tienes que intentar disfrutar lo máximo posible. Recuerda que cuanto más disfrutes tu más disfrutará la gente., es una cosa que se pega o se transmite.
Como es tu equipo estarás tranquilo, llega con tiempo de sobras a la sala... siempre te puede faltar algún cable, etc.. que te dé tiempo a buscarlo.
Las prisas no son buenas. Monta, prueba sonido.. y ya te puedes ir a tomar un cafelito...
Como te recomendaba Dejota13 debes estar pendiente de la pista, que son los que van allí a bailar/beber/escucharte (dejar pasta al que te contrata vaya). Lo que vayas pensando desde ahora, ya te aviso que será al contrario, es decir pensarás: Con qué tema empiezo? como gestiono los tiempos de subidón etc... pues tranquilo... deja que tu "arte" de improvisación surja... un tema te llevará a otro... alarga el tema que funcione y si uno no funciona como creías, baja fader antes... prepárate un par de temas juntos (7 ó 8 minutos) por si tienes que ir al WC... normalmente están a tomar por saco de la cabina. Los temas.. ya sabes 4-1 ó 5-1 (5 subidon-1 menos bueno) que vayan a la barra....
Disfruta, disfruta y disfruta... es el primer día de muchos... cuando vayas por muchos deberás seguir notando nervios, no como el 1er día pero ahí estarán.. (si no están.. deja la profesión).
Enjoy
Muchas gracias jotadjbcn me da un subidón las palabras y consejos que me dais que no veas jejejeje. Sinceramente al ser novato en estar enfrente de un público me asaltan dudas si saldrá bien mal si estoy y tengo todo suficientemente preparado bufff...
Intentaré disfrutar lo máximo posible estar centrado en hacerli bien y que salga como salga jajajajajaja. Y después de mi sesion voy hacer un b2b con un colega si ya sale bien todo me desquito de verdad jajajajajaja.
Un saludo y muchas muchas muchas gracias a todos.
1