La idea es poder tocar con Revalver, Amplitude y cosas así para practicar en casa y después hacer mis pequeñas
composiciones. Por lo tanto no necesito muchas entradas ni salidas. Lo que sí tengo entendido es que esos programas si que dependen mucho de la calidad de las tarjetas, por eso me gustaría que alguien que los use habitualmente pusiese su opinión de cómo los usa, con qué se conecta ..etc...
Yo no sé si me merecerá la pena un desembolso grande, pero sí que quiero un mínimo, me pillé un Guitarlink como el de Behringuer pero en chino, y a veces me funciona y a veces no, lo cual es frustrante de cojones...
Y las ideas que tengo son: ir a lo barato y pillarme un cable tipo Alesis, que lleva interfaz y puedes grabar a 16 bit o empezar en la espiral ascendente de dinero (M-Audio FastTrack/Lexicon Alpha (60)---Esi UGM96 (75)--- EMU 0204 USB (100)) pero pillar algo decente.. la EMU es la que me parece más amortizable a largo plazo porque soporta frecuencias mayores y los previos parecen buenos.. pero igual es comprar un deportivo para ir a 50!!
Otra opción sería un previo tipo ART MP y concetarlo directamente a la trajeta del portatil pero no sé que dará mejores resultados.
Después tengo unos monitores de 4" de esos Behringer baratuelos..
Bueno, un saludo y gracias por la ayuda!!