No deberia sobrecargarte asi la memoria a no ser que estes ejecutando un gran numero de plugins. NO es normal, ni siquiera en el MacBook.
Mira a ver que sea seguro la 5.2 y no la 5.1 de Live.
Tienes que actualizar a la version 6, que es la que trabaja con 2 procesadores.
Es que si no actualizas a la 6, no te sirve de nada tener una maquina tan potente, ya que las versiones anteriores de live no estan preparadas para trabajar con multiprocesador y te rendira muy por debajo de sus posibilidades (ya lo has podido comprobar).
Debes tener algo mal. Yo uso Live 5.2 y no me consume nada, comprueba que tus plugins son todos universal binary, sino Live tiene que correr bajo modo rossetta para ejecutalos, y esto emula instrucciones PPC. Debería irte tan bien como en el PC o mejor. En cuanto a la latencia yo lo tengo a 192 samples (11 ms reales) y ni se despeina, podría bajarlo mas pero así va cómodo.
A partir de Live 5.2 no deberías tener ningun problema. Cualquier version por debajo de 5.2 es de un rendimiento bochornoso en procesadores intel.
mac intel mac intel mac intel
el tema de siempre
la culpa es del vista que las viste como putas!
somos buenos por naturaleza pero microsoft nos corrompe!
Hola a todos, yo probe un mac book dual 2 con 2g de ram, en la particion que instale windows para trabajar con nuendo y vsti no rendia bien, iba conectado a una edirol ua101, y los picos del micro parecian que iban a estallar... la verdad es que me volvio loco, no me lo esperaba, de hecho lo instale y revise varias veces..., me decepciono mucho, quedaba demasiado por debajo del rendimiento de mi dell dual 1.8 con 2g de ram, y cuando digo muy por debajo digo lastimero, no lo pense dos veces y volvi a mi sistema anterior.
No creo que fuera yo y que me despistara en la configuracion pero los mac book dejan mucho que desear para trabajar por ejemplo con nuendo y vsti.
Basicamente la misma configuracion en un mac book pro funciona fantastica.
Un saludo.
Como es posible que en un macbook y en un macbook pro la misma configuracion funcione mucho mejor? Que yo sepa las unicas diferecias en cuanto a procesador estan el la chache que en el pro es el doble de rapida si no me equivoco. El resto de diferencias son tarjetas graficas, discos duros y demas que no creo que tengan mucho que ver, y la RAM es la misma.
De verdad creeis que merece la pena ir a por un pro? VAle la pena la deferencia de precio?
Yo me paso a Mac! Y nose a cual de ellos!