si el presupuesto es bajo sobre 150€ es preferible comprarse unos auriculares abiertos con precision en altos y medios y con poca calidad de bajos? y tener otros auriculares con precision en bajos=? por lo que tengo entendido es imposible tener unos auriculares que sean perfectos en altos medios y bajos, alguna recomendacion? gracias serian mis primeros auriculares
Mis primeros Auriculares
si el presupuesto es bajo sobre 150€ es preferible comprarse unos auriculares abiertos con precision en altos y medios y con poca calidad de bajos? y tener otros auriculares con precision en bajos=? por lo que tengo entendido es imposible tener unos auriculares que sean perfectos en altos medios y bajos, alguna recomendacion? gracias serian mis primeros auriculares
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
en audio profesional cuando buscas calidad esto significa buscar fidelidad, a los auriculares de estudio normalmente se los suele llamar auriculares lineales. Jamas busques aumento de graves "sonido sci-fi" "low boost" o todos esos inventos que se saltan el DAW para ecualizar desde el mismo aparato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo