- Microfono condensador: Algo medianamente limpio presupuesto desde 50 euros, hasta 200 apretando mucho bastante, mirando hilos de esta web he encontrado algunos bastante interesantes, por los comentarios que he visto me he quedado encantado con el SE 2200A que da muy buenos resultados por lo que se habla por aqui, pero el precio ronda casi los 200 euros me parece que era, luego he visto el modelo AKG C4000B me ha salido buscando calidad/precio pero no he encontrado el precio que supone, he leido tambien de un SE 2000, un Shure sm78 dinamico me parece, y no se lo que vosotros me podais aconsejar en mi presupuesto de 50-200 euros mientras mejor calidad a menor precio pueda conseguir.
- Mesa de mezclas: Sinceramente no se para que sirve bien bien pero por lo que he leido para limpiar algo el sonido, no se, pero veo a todo el que tiene un estudio aceptable para grabar en casa que tiene una de estas ya sea que haga musica rap o cualquier otro genero, ayudarme vosotros, en esto si que voy completamente perdido sobre modelos y demas pero el presupuesto para esto seria de como mucho 100 euros, aconsejarme sobre modelos alguna caracteristica y demas...
- Software: (Haver si acierto a mi idea sobre software, jeje.) Hasta ahora uso adobe audition como ya he dicho mas arriba, pero me gustaria pasarme a algo con mas prestaciones, como puede ser reason, pro-tools, lo que me aconsejeis aqui busco mas calidad/manejo y facilidad para orientarme mas lo que investigue y demas, despues algun programa para masterizar que me ha parecido ver algunos hilos en el foro pero no me ha quedado muy claro, no se cual usais, es mas sencillo dentro de lo que cabe y tal... (Decir que no tengo ni idea de masterizar pero bueno, mi idea seria aprender, todo es ponerse )
- Tarjeta de sonido: Recomendarme algo que este bien para empezar partiendo de la base calidad/precio no pongo presupuesto porque no tengo idea de cuanto puede costar una malilla, alguna que sea mejor, o una muy buena por eso lo dejo en vuestras manos...
Decir que grabaria con mi portatil HP pavilion dv5 1125es con las siguientes caracteristicas:
Sistema operativo Windows Vista
Procesador para portátiles AMD Turion™ X2 Ultra Dual-Core ZM-82 a 2.2 Ghz
2 MB de caché de nivel 2
320 GB
WLAN 802.11b/g
Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Grafica: Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 3450 de 256 MB
( Es un copy de internet alomejor hay caracteristicas que no tienen nada que ver con esto pero como no me entero mucho mas vale que sobre a no que falte, si necesitais saber alguna cosa mas sobre el ordenador o cualquier cosa para poder ayudarme no lo dudeis que voy a estar bastante al tanto del tema ya que voy serio con esto de montarme el estudio)
Si no tengo presupuestos mas altos es porque no trabajo, estudio y voy consiguiendo dinero a cuentagotas como puedo ahorros que tengo y eso, es que tengo 15 años
Y ahora daros las gracias de antemano y disculparme por las molestias
PD: Si me dejara algun componente que me fuera ir bien para grabar como controladores, previos, o algo decidmelo y lo que creais muchas gracias de nuevo