Si alguien perdiera un poco de su tiempo y me aclarara conceptos se lo agradecería muchísimo, de veras, porque leo y leo los hilos, y la mitad de las veces no sé para qué sirven los equipos de los que se hablan :S, y me suenan a chino la mitad de los conceptos.
¿Qué diferencias hay entre una mesa de mezclas analógica y digital? para probar el universo de las mesas de mezclas y grabar algunas cosillas con mi grupo antes de meternos en estudio, ¿con qué empezaríais? (es que he visto una yamaha analógica de 10 canales muy barata, y creo que para probar a ver qué tal se me da esto no sería muy lógico hacer grandes inversiones, ¿no creeis?). ¿Una mesa de mezclas puede sustituir al equipo de voces, conectádola a los amplificadores y monitores? ¿Para grabar desde la mesa sólo hay que conectar al PC, habiendo instalado algún programa de grabación de audio?
¿Tarjetas de sonido?
¿Compresores para voz? (me lo recomendaron en otro hilo para engordar la voz y darle más presencia...tengo una voz más bien suave, sin mucha potencia)¿mejor de valvulas o de transistor? (esto lo leí en otro hilo, pero no me quedó claro cuál es mejor para qué)
¿Otros conceptos? ¿Otros Equipos a considerar?
Como podeis ver estoy bastante pegada, así que si alguien contesta, que sepa de antemano que ¡Gracias, gracias, gracias!
Buen martes a todo el mundo