Hola, no se a que rama te quieres dedicar. Yo me dedico al directo, y el mejor consejo que te puedo dar es que vayas paso a paso. La gente rapidamente quiere estar en la mesa y mezclar, pero para eso hay que entender muchas cosas. Hay que vivir un monton de experiencias para tener un gran abanico de recursos.
hola achico!
pues en principio lo que mas me llama es directos, de hecho las practicas de mi ciclo las hice en una empresa de directos jeje como bien dices la gente se muere por ponerse delante de la mesa y subir y bajar faders pero como dices eso es el ultimo paso y aunque se que es el mas visto por el publico ( o mas bien oido en este caso ) se que sin el trabajo anterior no se logra nada, por eso quiero saber todo lo que pueda saber de todos los pasos antes de llegar a plantar las manos en la mesa y tambien una vez q las tenga alli plantadas jejejeje
de todas formas, no me cierro solo a directos y me gustaria saber un poco de todo el ambito del sonido, asi que aunque no sepais de directos si sabeis de otras ramas vuestros consejos seran gratamente recibidos!
muchas gracias!