Os cuento: Siempre me ha molado poder crear mi musica pero nunca me lo he tomado en serio. Ahora me he desquitado de aficiones en el pc (jodidos games ) que me consumian muxo tiempo y son poquito productivos.
En principio quiero dedicarme a crear sesiones y demás sólo valiendome de mi pc y programas. No tengo instrumentos, ni idea de solfeo desde 4º de primaria no creo que influya con este tipo de musica y por eso sólo me desenvolvere con el pc.
Tipos de musica, pues techno, dance, mixear todo tipo de canciones pero si hay programas para crear bsos pos adelante. Sólo con el pc no se hasta que podria llegar.
Espero que me recomendeis los mejores programas para empezar, como a nivel profesional, todo es ponerse supongo. Prefiero que me reomendeis un programa que sea competente, casi pro, y triturarlo y machacarlo hasta dominarlo que tener que cambiarme luego de programa de trabajo
Lei en otro post programas como Reason y Adobe audition, pero prefiero si me explicais lo que hace cada uno antes de bajarlos y si son necesarios para mi caso, o mejor trabajar con otros.
Gracias por responder.