Por la interpretacion que quiero dar a tus mensajes, te doy la gracias .
Porque si lo interpreto bien , creo que me estas aconsejando para mi bien . Si es asi, ya sabes donde tienes un amigo .
Por otro lado, decirte respetuosamente, que has malinterpretado mis palabras escritas. No tengo tal poder de adquisicion , como has creido entender . Soy electricista , mi sueldo es una nomina normal y corriente , pero aunque sea repetitivo , NO salgo por la noche (cosa que mis compañeros de grupo intentan una y otra vez ...), NO bebo y el unico vicio que tengo es fumar, que espero dejarlo pronto . NO tengo un BMV, NO un chale en Torrevieja, NO una familia que me haya dejado ninguna herencia, NO me drogo (lo deje a los 19 , tengo 35), NO colecciono sellos. Es mas, vivo en un piso de 55m2 con mi mujer y el pequeño, a los cuales de momento les falta de nada.
El hacer compras de este tipo , probablemente me cueste 10 o 15 veces mas que a aquellos que el estudio es su medio de vida, ya que ellos interpretarian estas compras como un negocio (desgraban el IVA, QUE YO PAGO Y NO ME SIRVE PARA NADA...ETC....) .
Como leeras son muchos NO. Y contra esos no, esta el SI de la musica.
Probablemente tendras razon en que tengo mas de lo que necesito, pero he de reconocer que soy debil...
Si es asi, tranquilo que me dare cuenta por mi mismo . Aun asi de verdad, que te agradezco tu consejo .
Por otro lado.
A DIA DE HOY EL PRISM NO HA LLEGADO¨. ES UNA PUTADA PAGAR POR ADELANTADO, AUNQUE HE DE RECONOCER QUE EL DISTRIBUIDOR ME DIO OPCIONES DE PAGO y me dijo que en 6 =10 dias lo tendria.
LA CULPA ES MIA PORQUE ELEGI PAGAR PRIMERO. RECONOZCO MI ERROR. NO LO HAGAIS NUNCA.
este mensaje esta escrito con un teclado donde no funciona la tecla de las tildes .(para escrupulosos)