Privia PX-320 (Midifile playback)

Kalpajazz
#1 por Kalpajazz el 04/10/2008
Esta pregunta es para los dueños del Casio Privia PX-320. Leyendo las especificaciones en la web de casio, el px-320 es capaz de importar midifiles (10 canciones) y reproducirlas desde su memoria interna. Mi pregunta es, si estos datos se transmiten por el puerto ¨MIDI OUT¨, por ejemplo, a un modulo de sonidos externo.
Muchas gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Paquito Zin Zin
#2 por Paquito Zin Zin el 04/10/2008
Yo me bajé el manual, y no podría asegurarte, pero yo entiendo que no transmite 16 canales, solo 1, por lo tanto, me temo que no podrás reproducir midis con varias pistas.
Subir
Kalpajazz
#3 por Kalpajazz el 04/10/2008
Hola Francisco,
Tambien me baje el manual. En la pag. 35, hay un parametro: ¨accomp MIDI Out Setting¨ para filtrar ó no la transmision de las partes del acompañamiento automatico (que son varios canales midi). Este parametro tambien podria afectar la parte de los midifiles.
Aunque el teclado transmite solo por un canal basico, tengo la esperanza que en modo dual o en modo split, transmita tambien en los canales adyacentes (como lo hace mi yamaha p80). Lamentablemente estas son cosas muy dificiles de chequear en la tienda donde los venden... Si algun alma se apiadara de mi, y lo probara en su privia [-o< [-o< [-o<
Gustavo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo