Yo no los he probado ninguno de los dos, pero tengo su antecesor el aclamado PX5S y está genial, buen tacto, buenos sonidos, hasta 4 zonas, 6 faders, 4 knobs, ..., y solo 11 kg.
1
Tuve el Casio px 360, que yo sepa monta el mismo teclado que el px 560, solo cambia las prestaciones y el motor de sonido.
En mi opinión el tacto del px360, por lo tanto, también el px560, es bastante bueno dentro de lo que he podido tocar, pero me resultaba un poco duro, la curva de configuración incluso en suave me resutalba algo dura. Por lo demás estaba bastante bien, de sonido correcto, edición muy limitada, en el 560 debe ser más editable, etc.
Yo te aconsejaría que miraras el Roland DS88 que está similar de precio al px560, y tienes un sintetizador con lo que ello significa,es decir, creo que lo que buscas cuadra más a este teclado, tiene buen tacto, bastante bien logrado y con varias curvas de ajuste, más que las de px 360.
Mira en youtube las demos y cuentas que te parece.
Un saludo.
Muchas gracias. Lo miraré. Un saludo
Compré el px s3000 y lo terminé devolviendo debido a la calidad de sonidos que tenía era muy muy mala
Me fastidió mucho porque el tacto era muy muy bueno, mejor que el del PX-560M pero es que sonaba mucho peor y fíjate que lo conecté también a las Focal Alpha 80 que tengo pasando por una X32 Producer y seguía sonando mal
Finalmente me quedé con el Privia PX 560M a pesar de que el tacto sea un pelin peor pero suena mucho mejor
Si te gusta mucho ella nueva serie de Privia PX S3000 y S1000 no merece la pena comprar el modelo 3000, mucho mejor el 1000