Pro Tools 10 Edu Student
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
Heraldo Jones escribió:en la de studica me referia, porque probe a registrarme y me pedian datos como comprobantes de ser estudiante
entonces me he registrado como usuario normal porque a mi no me han pedido absolutamente nada.Simplemente he creado mi cuenta y compre el Pro Tools de estudiante y la verdad es que ya ni me acuerdo como es una escuela por dentro, una semana después estaba en mi casa.
Por lo que he leído en una web americana de venta del pro tools 10 student versión sin caja (o sea descarga online) te piden que tienes que llamar a un número de teléfono y mandar un fax un documento conforme eres estudiante. Esto lo comento porque tengo amigos en USA y estuve pensando en pillármelo allí por ciento y pocos eurillos, tengo la suerte que hasta alguno estudia y tampoco sale muy caro un pack de mbox mini más pro tools 9 más upgrade gratis al 10, sobre unos trescientos y pico euros. Esto lo miré en tiendas de new york. Aprovechando, claramente, que alguien de USA venga de paso, obviamente.
yo sigo esperando el mio, hoy he mandado un correo a intermusic a ver si me responden mañana, si no les pego el toque, lo que pasa es que aparte de ellos, en ninguna otra de las demas tiendas, ya sean españolas o europeas he visto que vendan la version educacional , asique esperare maximo la semana que viene y si no me pillare el pack con la mbox mini.
nada, aqui comiendome unos kikos para hacer amena la espera jajajajaja. Nada aun compañeros, yo he estado bastante ocupado y ni me he acordado de llamar, pero ellos a mi tampoco, eso si, les mande unos correos preguntandole por ello y por otras cositas y no he recibido respuesta, ver si mañana me acuerdo y les pego un toque.
sep, eso venia a decir yo, segun palabras textuales suyas (o mas bien de su email) :
Apreciado xxxxxxxxxxxxxxx,
El motivo de este mail es pera decirle que ya nos han confirmado que entre hoy y mañana recibimos los primeros Educacionales de Pro Tools, asi que una vez lo recibamos, en 24 horas lo podrá recibir en su domicilio.
Un saludo y muchas gracias por su atención,
Imanol Salvador
Dpto. Ventas
:::::::::::::::::::::::::::
http://www.intermusic-pro.com
(les reservo todos los derechos de copyright)
Luego que no haya problemas con la activacion ....
Apreciado xxxxxxxxxxxxxxx,
El motivo de este mail es pera decirle que ya nos han confirmado que entre hoy y mañana recibimos los primeros Educacionales de Pro Tools, asi que una vez lo recibamos, en 24 horas lo podrá recibir en su domicilio.
Un saludo y muchas gracias por su atención,
Imanol Salvador
Dpto. Ventas
http://www.intermusic-pro.com
(les reservo todos los derechos de copyright)
Luego que no haya problemas con la activacion ....
He leido el post y no he podido evitar entrar, ya que tengo pro tools version students, y de hecho me lo compré por el chanchuyo que supone económicamente( para cualquier estudiante ) y sí, lo tengo instalado, desde hace una semana, y va bien, es el completo, lo que me rebienta es tener que llevar el Ilok a todos sitios con mi portatil..
Salu2
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo