desde ya un inmenso agradecimiento !!
Pro tools 10 hd y windows 7 64 bits
desde ya un inmenso agradecimiento !!
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
http://www.taringa.net/posts/offtopic/5575054/Solucion-reconozca-windows-7-las-4-gigas-de-ram.html
Me da que si tienes 5 gigas no tienes dual channel, que es más interesante que un giga más.
Me da que si tienes 5 gigas no tienes dual channel, que es más interesante que un giga más.
Para que el PAE funcione hacen falta algunos requisitos que a veces no se cumplen, sobre todo antes, ahora se cumplen más. Pero ojo que el título de la página que he puesto está mal. Si tienes 4 gigas nunca vas a poder usar 4 porque una parte y grande la tienen pillada los dispositivos de entrada y salida, el mapeado de memoria (mira, una ventaja del usb, que no usa nada de eso), así que se te quedan en poco más de 3, dependiendo del hardware que tengas. El PAE lo que hace es que pueda direcconar el procesador más de 4 gigas, hasta 64. El windows 7 de 32 bits no trae por defecto el PAE activado por si hay problemas de compatibilidad. Como siempre, si tienes por ejemplo 6, con el PAE sólo podrás usar 5.
Es que mucho más interesante que tener 5 gigas es usar dual channel. Es más interesante tener 4 gigas en dual channel que 5 sin él, y si encima resulta que no puedes usar los 5.... Me imagino que entre los manejos que hiciste estaría activar el PAE, que es la única manera de conseguir que algo a 32 bits vea más de cuatro gigas. Pero eso no quiere decir que vaya a funcionar, dado que, como he dicho antes, tienen que cumplirse otros requisitos que no siempre se cumplen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo