Pro Tools 11/Yosemite 10.10.2

Leonard Giron MX
#1 por Leonard Giron MX el 18/02/2015
Que tal Hispasonic les dejo aqui mi experiencia entre pro tools 11 y yosemite 10.10.2
yo hice el upgrade desde M POWERED 8 a Pro tools 11 por al rededor de 199 Dolares
compre una iLok 2da Generacion y compre un adaptador (tren usb) 2.0 pues el USB 3.0 literalmente sacaba la licencia del iLok

Si en algo puedo ayudarles Con gusto...
Suerte!!
Saludos desde Mexico!!

https://www.youtube.com/watch?v=LUuoSwyXZac&feature=youtu.be
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
assisi
#2 por assisi el 21/04/2015
Hola Leonard, necesitaría ayuda con el siguiente tema: acabo de comprar en thomann un Fast Track Solo que trae un PT Express pero no es compatible con mi Mac que tiene Yosemite...me podrías indicar qué debo hacer para tener un PT que funcione en mi máquina? Muchísimas gracias!
Subir
gabriel amaya pelaez
#3 por gabriel amaya pelaez el 27/04/2015
Hola leonard gracias por el video pero tengo una pregunta ya que tambien compre en octubre de 2014 el upgrade de Pt desde el 8 al 11, pero aun no me funciona contacte con soporte telefonico de Avid pero me piden un codigo de ASC que son unos numeros que supuestamente viene en la tarjeta de activacion pero al ingresarlos me responden que no son correctos, el caso es que al intentar abrir Pt 11.3.1 en mac con yosemite 10.10.2, siempre me aparece un aviso que adjunto a continuacion, he abierto un hilo hace unos meses para informarme de este tema y un usuario muy amablemente me insrtuyo en los pasos a seguir para configurarlo pero sigo igual, tu sabras a que se refiere este aviso ?. Tambien intente instalar el PT 10.3.10 que viene en las actualizaciones en mi cuenta de avid pero sale otro aviso que tambien adjunto a continuacion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-24 a las 10.22.45.png
Captura de pantalla 2015-04-27 a las 12.25.57.png
Subir
Leonard Giron MX
#4 por Leonard Giron MX el 07/08/2015
amm creo que tu problema es que PRO TOOLS 10 Solo es compatible con Mavericks y no con Yosemite
Yo tengo PRO TOOLS 11.3.1 en Yosemite 10.10.3 sin problemas
quizas debas hacer una reinstalación de tu Sistema Operativo
si tienes alguna otra duda aqui andare
disculpa que tarde en contestar habia olvidado abrir mi cuenta :O :???:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo