¿Pro Tools con 48 Tracks Stereo?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues si que lo venden caro, no? Porque primero te has de gastar unos 90 euros en la versió 7, y después 425 más para poder tener 48 pistas. La verdad es que son un poco tacaños esta gente, no?
En cualquier otro programa te dejan tener un montón de pistas, y aquí te lo limitan, aunque de momento esto es lo único que no me ha gustado de Pro Tools.
Ale un saludo!
En cualquier otro programa te dejan tener un montón de pistas, y aquí te lo limitan, aunque de momento esto es lo único que no me ha gustado de Pro Tools.
Ale un saludo!
En realidad son un poco ladroncillos y demasiado listos para sacar dinero a los que quieran trabajar en la informática musical. Cada nueva función tienes que pagarla si es que la quieres usar.
Seguramente el día que saquen un PT en Español también tendrás que pagarlo para que cambie de idioma y cuando se pongan las pilas para ponerle la opción de "congelar" en cada pista de audio tendrás que pagarla.
En muchas opciones están un poco atrasadillos los chavales de Digidesig y van a la cola de los adelantos que tienen los demás secuenciadores.
Pero es innegable la calidad que logras haciendo trabajos con este elemental y modesto Secuenciador que a mi me gusta mucho .
Seguramente el día que saquen un PT en Español también tendrás que pagarlo para que cambie de idioma y cuando se pongan las pilas para ponerle la opción de "congelar" en cada pista de audio tendrás que pagarla.
En muchas opciones están un poco atrasadillos los chavales de Digidesig y van a la cola de los adelantos que tienen los demás secuenciadores.
Pero es innegable la calidad que logras haciendo trabajos con este elemental y modesto Secuenciador que a mi me gusta mucho .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo