Jajaja...y lo dice alguien que tiene la caja de SX en su avatar...muy bueno. Yo tengo los dos, y utilizo lo mejor de los dos. El Sx para crear y el Protools, a veces para mezclar. Cada vez menos, porque me he pillado una TC Powercore que con SX va de vicio, no se, tú mismo. Utiliza el que mas te guste.
Un saludo
Tengo Cubase SX 3 is estoy hasta la p**** de problemas. Que si el audio empiesa a echarse a perder despues de unrato que si el kontak 2 causa problemas, que si se come toda my CPU, etc. Estoy utilizando PT 6.7 con Kontakt 2 sin nungun problema y con tadas las salidas de Kontakt y es totalmenet estable y tampoco tengo perdidas de audio ni nada. Los plug-ins de Masterisacion son la ostia, mucho mejor que los de waves.
Bueno es que me imagino que si la peña solo graba cosas pekeñas y no trabaja el programa (Cubase) mucho no vas a tener problemas.
Vosotros coged y compraros unas tarjetitas DSP de estas que venden Powercore o UAD, e intentad usarlas en protools. Se os va a quedar la misma cara de capullo que tengo yo.
Intentad usar cualquier complemento que no sea de digidesign con prootols y vereis que Cubase, Logic o cualquier programa funciona como la seda, mientras que en protools todo son errores, problemas e incompatibilidades.
¿Que suena mejor? Pues yo que se, ya lo veré cuando consiga de una vez pasarme a otra plataforma, pero creo que no lo voy a hechar de menos en absoluto.