Pro tools 9 pro y contras de esta version
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Cuando un hombre cambia de creencias ...
Estoy rayado toda la tarde. Resulta que siempre le he tenido mucha manía a PT, por eso de ser el standard, pues hoy he probado al versión 9 (hasta ahora había probado la piruleada que iba bastante mal, de forma que ni siquiera se podía trabajar), y estoy un poco fuera de juego. He de dar la razón a los muchos que dicen que es intuitivo y fácil. No me ha costado nada grabar un cover en un plis, todo bastante fácil. Lo único es que me sale cada vez que inserto un plugin el famoso Buffer Playback engine porculero este. No se, lo mismo me cambio de plataforma para grabar audio desde luego no puedo decir que vaya fino por que el cartelito de marras es bastante porculero, pero me he sorprendido mucho.
No se, no se ....
Estoy rayado toda la tarde. Resulta que siempre le he tenido mucha manía a PT, por eso de ser el standard, pues hoy he probado al versión 9 (hasta ahora había probado la piruleada que iba bastante mal, de forma que ni siquiera se podía trabajar), y estoy un poco fuera de juego. He de dar la razón a los muchos que dicen que es intuitivo y fácil. No me ha costado nada grabar un cover en un plis, todo bastante fácil. Lo único es que me sale cada vez que inserto un plugin el famoso Buffer Playback engine porculero este. No se, lo mismo me cambio de plataforma para grabar audio desde luego no puedo decir que vaya fino por que el cartelito de marras es bastante porculero, pero me he sorprendido mucho.
No se, no se ....
Alguien escribió:Por último se ofrece la nueva característica HEAT (Harmonically Enhanced Algorithm Technology) en el mezclador de Pro Tools HD, la cual agrega dos controles de drive y tone para control directo sobre la saturación del mezclador
es decir que las interfaz pci-e no la necesita para nada, HEAT por lo que entiendo solo es una especie de plugin agregado al mezclador.
Alguien escribió:Lo único es que me sale cada vez que inserto un plugin el famoso Buffer Playback engine porculero este
mm esto te pasa siempre? a mi solo me ha pasado cuando estaba reproduciendo audio y he insertado un plugin interno de pro tools, insertando un plugin externo mientras reproduzco no pasa eso.
#125 #126
Buenas amigos!!!
Respecto a esto que comentan, a mi tambien me ocurre y siempre es mientras estoy reproduciendo, nunca si esta en stop, ademas le he metido caña a lo loco con varios chanels instruments y nunca me dio error, pero si cuando le inserto un pluging en la reproduccion, pregunto;
1º- Habra que tener la configuracion de alguna manera en especial?
2º- Yo tengo una Motu y la seleccione como tarjeta obviamente, pero cuando abro pro tools me dice algo de pro tools i/o (noestoy en el estudio ahora asi queno recuerdo bien) pero si me sale el audio por la Motu, eso no lo comprendo bien.
3º- El tema este de ADC, en que valor seria el mas indicado para usarlo?
Estas son algunas de las inquietudes que tengo, es mas que nada todo sobre configuracion, si alguien me puede ayudar le doy las gracias de antemano.
Saludos compañeros!!!!!!
Buenas amigos!!!
Respecto a esto que comentan, a mi tambien me ocurre y siempre es mientras estoy reproduciendo, nunca si esta en stop, ademas le he metido caña a lo loco con varios chanels instruments y nunca me dio error, pero si cuando le inserto un pluging en la reproduccion, pregunto;
1º- Habra que tener la configuracion de alguna manera en especial?
2º- Yo tengo una Motu y la seleccione como tarjeta obviamente, pero cuando abro pro tools me dice algo de pro tools i/o (noestoy en el estudio ahora asi queno recuerdo bien) pero si me sale el audio por la Motu, eso no lo comprendo bien.
Estas son algunas de las inquietudes que tengo, es mas que nada todo sobre configuracion, si alguien me puede ayudar le doy las gracias de antemano.
Saludos compañeros!!!!!!
hola a todos...
una duda que me surge, y para la que no encuentro respuesta en el FAQ de Avid:
si compras hoy una Mbox3 de las nuevas, trae PT8. pero, para actualizar a PT9:
¿hay que adquirir el crossgrade a PT9 (259.-) antes de que acabe 2.010?
Lo que me gustaría saber es si Avid exige hacer ambos pasos en 2010 (comprar Mbox + Crossgrade), o si puedo escalonar los desembolsos en el tiempo (primero Mbox3 en 2010, luego crossgrade a PT9 en 2011).
una duda que me surge, y para la que no encuentro respuesta en el FAQ de Avid:
si compras hoy una Mbox3 de las nuevas, trae PT8. pero, para actualizar a PT9:
¿hay que adquirir el crossgrade a PT9 (259.-) antes de que acabe 2.010?
Lo que me gustaría saber es si Avid exige hacer ambos pasos en 2010 (comprar Mbox + Crossgrade), o si puedo escalonar los desembolsos en el tiempo (primero Mbox3 en 2010, luego crossgrade a PT9 en 2011).
Alguien escribió:1º- Habra que tener la configuracion de alguna manera en especial?
no se, a mi me da, que debe ser un error de los avidos, con logic me paso al principio con el 8
Alguien escribió:.2º- Yo tengo una Motu y la seleccione como tarjeta obviamente, pero cuando abro pro tools me dice algo de pro tools i/o (noestoy en el estudio ahora asi queno recuerdo bien) pero si me sale el audio por la Motu, eso no lo comprendo bien
ni idea
Hombre con 512-1024 samples habria suficiente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo