mod
Hombre, una vez que ya sacaron Pro Tools para Leopard, las versiones menores (10.5.x) caen de cajón.
Sigo diciendo que el retraso no fue por digidesign si no por apple, las mejores versiones de mac que he tenido han sido la 10.4.8 y la 10.5.3 con mucha diferencia, no solo para pro tools si no para el resto de secuenciadores, office, final cut, motion... incluso al arrancar el ordenador, la version 10.4.11 tardaba el doble que la 10.4.8 ya no te digo lo mal que iba el 10.5.1 y 10.5.2... por lo menos a mi por eso se lo quite al portatil. Ahora con la 10.5.3 la cosa cambia no tarda tan poco al arrancar como la 10.4.8 pero casi, y es mas estable que la 10.4.8 y 10.4.9 con pro tools. Es una opinión pero son las sensaciones que me da pro tools ahora con leopard, no tengo mensajes de la dae aun con el buffer al minimo y proyectos densos con video en hdv antes rompe el sonido que se para pro tools. A ver... la 10.5.4 realmente nos hace falta?? a mi no y hasta que no me valla mal pro tools no la pondré.
Un saludo
y si actualizamos a leopard 10.5.4 seguirá siendo estable la nueva versión de pro tools? de momento me va bien pero miedo me da
Hola tengo un problema !! a ver si me pueden ayudar
instale Leopard hasta la actualizacion 10.5.4 y tambien instale la actualizacion de PT 7.4.2 pero constantemente recibo avisos y congelamientos de protools y luego un aviso que incremente el buffer size pero esta al tope no encuentro nada relacionado para solucionar esto y solo me pasa con protools...encontre algunas updates para algunos plugins que decian solucionaba estos pero tampoco.
alguna idea ?
uso un imac intel duo 2gb ram
Si puedes aguantar digidesign dice que aprincipios de la semana que viene sacan la actuzalizacion... sin no puedes reinstala tu so
Un saludo
ahh gracias acabo de recibir mi respuesta !! en la pagina dice lo que comentaste tendre que regresar a tiger porque no puedo perder una semana de trabajo...apesar de todo sigo con esperanzas en leopard y protools aver que pasa...gracias !
pero la versión que acaban de sacar funciona correctamente con la 10.5.3 no?
yo hasta ahora no me ha dado problema alguien lo ha testado a fondo?
El problema es con la version 10.5.4 de leopard !!! no deja de caongelarse protools y salir el famoso error de buffer tuve que regresar a Tiger ...en la pagina solo dice que pronto saldra par 10.5.4. ?