Pro Tools HD3

adaziarecords
#1 por adaziarecords el 02/06/2006
Hola amigos de hispasonic. escribo este mensaje para ver si alguien me puede explicar como funciona el Pro Tools HD3 Accel, porque veo en la pagina de Digidesign que en los sistemas CORE vienen tres tarjetas PCI entonces quiero saber para que sirven las tres. y como funciona como se conectan esas tarjetas a la interface 192 I/O si alguien me pudiera explicar como funciona todo eso. Lo que pasa es que ando pensando en comprarme ese equipo y queria la opinion de varios de ustedes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 02/06/2006
Una tarjeta es la que gestiona el mixer y el PT por decirlo de algún modo ( podrías usar PT solo con una ) y las otras 2 son las que llevan las DSP para plug-ins aunque la Core trae algo de DSP.

Cuantas mas tarjetas Accel, mas DSP tienes y mas interfaces puedes conectar también.

El interface se conecta mediante un cable especial. Puedes conectar hasta 2 interfaces por tarjeta. Sin interface no funciona. Buff, no sé...
Subir
gelsound
#3 por gelsound el 03/06/2006
Bueno, es el sistema más profesional que existe y para conseguirlo hace falta mucha potencia de proceso. Las tarjetas internas son las encargadas de procesar el audio, desde la mezcla hasta los plugins de cada pista. Cada vez que insertas un plugin en una pista hay una parte de un procesador que queda reservado para este plugin. De esta manera tienes la seguridad de que nunca se va a parar y no va hacer cosas raras. Por supuesto todo tiene un límite. Pero para eso el sistema te avisa. No se arriesga a fallar. Cuando no tiene sitio para implementar un plugin simplemente no te deja ponerlo. A más tarjetas internas más plugins... Es un sistema muy caro pero muy profesional. Es Protools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas