Pro tools m-powered
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Yo lo compre, nuevo, pporque en la tienda me dijeron que era necessario para el Keybord-interface de M-Audio Ozonic...El caso es que parece estar muy bien, es la primera vez que trabajo con ProTools personalmente y parece muy facil de manejar. De todas formas todavia no me he metido 100% en el programa. Antes con PC trabajaba con Cubase Sx2, y ahora en Mac estoy perdido, y no se si conseguirme el Cubase de nuevo, si seguir con Protools o bien pasarme a Logic Pro, aunque este ultimo se me hace bastante dificultoso de trabajar. Pero yo soy mas que nada compositor, y diicen que protools es mas para mezclar y grabar....
ya que está este hilo, en vez de abrir uno nuevo, pregunto en este...
yo me quiero pillar la m-audio 1814, me parece muy maja, pero quiero saber si voy a poder usar cualquier teclado midi con ella, o tiene que ser el tal ozonic por huevos, y tambien me gustaria saber si los plugins del LE y los del TDM que no necesiten de llavecitas y tal son compatibles con el powered...
ayuda por dios estoy que no vivo
yo me quiero pillar la m-audio 1814, me parece muy maja, pero quiero saber si voy a poder usar cualquier teclado midi con ella, o tiene que ser el tal ozonic por huevos, y tambien me gustaria saber si los plugins del LE y los del TDM que no necesiten de llavecitas y tal son compatibles con el powered...
ayuda por dios estoy que no vivo
Hola Anemic, puedes usar cualquier teclado midi con la firewire 1814, yo la uso con un evolution MK-425. Y la firewire 1814 se puede utilizar con muchos programas va de maravilla con cubase, y si la quieres utilizar con ProTools M-powered también te funciona (yo apenas la ando provando con la version demo de Protools M-Powered) , lo que seguramente sucede (y es solo una suposición) es que a "Themusmac" le recomendaron comprar el Protools M-Powered para conectar su teclado Ozonic directo a protools , sin ninguna interface de por medio. Pero a la firewire1814 le puedes conectar cualquier instrumento midi y a su vez puedes conectar la firewire1814 con Protools M-Powered. SALUDOS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo