Pro trig en fl studio

tavoraquin
#1 por tavoraquin el 03/01/2010
Alguien por favor me podria decir como usar el pro trig en fl studio, hice un trigger para probarlo y ver si me decido a hacer mas triggers para una bateria, pero no se como demonios hacerlo funcionar con pro trig y addictive drums en fl studio. el trigger si funciona porque si se registra audio en la entrada, les agradesco su ayuda....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
J.F.T
#2 por J.F.T el 07/01/2010
MMmm, de antemano te aviso que no entiendo mucho del tema así que es posible que no tenga ni idea de lo que te digo xDD.

El Addictive Drums se dispara por MIDI. ¿Esos Pro Trig se reconocen como notas MIDI, o solo recogen el golpe? No se si me explico, tendrias que indicar que ese trigger es una nota determinada MIDI, por ejemplo, la caja suele ser D3 (Re en la tercera octava), entonces tendrias que indicar (y no se como), que ese determinado trigger activa esa nota para que suene lo que tu quieres.

Si por ejemplo C3 (Do en la tercera octava) es el bombo, y E3 (Mi) es el charles, pues tendrias que asignar esa nota a cada trigger para que al tocar suene lo que tu quieres.

No se si se entiende lo que digo, si estoy metiendo la pata que alguien me corrija.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo