Probando bajo Warwick Streamer Lx

falkys
#1 por falkys el 02/11/2007
Buenas,

Ayer me llego un correo del bajista del grupo en el que tocaba antaño, vendiendo su bajo y ampli. Solo me interesa el bajo y me lo ha prestado para probarlo. Llevo un par de horas y la verdad que estoy encantado con el, lo he enchufado al pod xt para aprovechar la expansion de bajo que ya le meti hace tiempo. Probando presets me he quedado con uno que llama "rock".

He grabado esto para que me digais que tal suena y como se puede mejorar el sonido. Cuando lo he probado he puesto el volumen muy alto y he quitado algo de graves y gain ya que zumbaban algunas frecuencias en la habitacion. Despues cuando he mezclado el bajo con la batera y las dos guitarras me da la sensacion que anda falto de graves, como si el efecto zumbido no se metiera en la grabacion, no se si me explico a ver que os parece a vosotros.

Esta pendiente de aprobacion, andaré atento para poner el link.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
falkys
texvo
#3 por texvo el 02/11/2007
hola:


para mi de puta madre.. empasta muy bien.. cojonudo el toque de metal que le dejaste en agudos.. se suma muy bien con las guitarras, quizas yo le diera un poco mas de grabes.. pero la pimienta a gusto...
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 02/11/2007
No me extraña que estes encantado con ese bajo....suena cojonudo y para hacer metal o rodk duro va de perlas ese sonido agresivo.

Ademas, el tema en sí es potentísimo.


Un saludo!.
Subir
texvo
#5 por texvo el 02/11/2007
Imagen no disponible
Subir
falkys
#6 por falkys el 02/11/2007
texvo escribió:
hola:


para mi de puta madre.. empasta muy bien.. cojonudo el toque de metal que le dejaste en agudos.. se suma muy bien con las guitarras, quizas yo le diera un poco mas de grabes.. pero la pimienta a gusto...


Ese texvo!
Me alegro mucho que te suene bien el bajo, el bajo de por si ya saca ese toque metalico en cada uno de los presets para bajo del pod, y es cierto que esta alto el pico.

Es como el de la foto que has puesto pero en madera amarilla clara, es muy bonito y esta muy bien cuidado. Tiene las cuerdas algo sucias asi que no quiero pensar como va a sonar con cuerdas nuevas..

Gracias,
Un saludo.
Subir
falkys
#7 por falkys el 02/11/2007
nouta escribió:
No me extraña que estes encantado con ese bajo....suena cojonudo y para hacer metal o rodk duro va de perlas ese sonido agresivo.

Ademas, el tema en sí es potentísimo.


Un saludo!.


Gracias nouta!

Me gusta mucho este bajo y ya me he decidido a comprarlo :twisted:
Le he mandado un mail para decirle que si!

A ver si le cambio las cuerdas y le busco sonidos, creo que le pondre cuerdas mas gruesas ya que lo he bajado de mi a re y las veo flojas y trastean.

Un saludote.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 04/11/2007
beun sonido del bajo pero tambien impera la gracia al tocarlo, y la guitarra que le has metido que , vaya pruebecitas mas guapitongas te metes
un saludo grandote
Subir
falkys
#9 por falkys el 04/11/2007
Ey VIBRA!

Muchas gracias tio, me he dado cuenta que los mejores temas me salen cuando pruebo aparatos nuevos, menuda ruina :lol:

Seguramente que haga un tema entero con estas ideas.

Un saludote monster!
Subir
tretre
#10 por tretre el 04/11/2007
Loco, el bajo no sé,pero el tema es de primera!!
:)
Subir
falkys
#11 por falkys el 04/11/2007
Vaya tretre!

No pensaba que un tio tan refinado en estilos dispares a los mios diria que este es un buen tema, un honor.

Gracias!
Saludos.
Subir
tretre
#12 por tretre el 05/11/2007
falkys escribió:
Vaya tretre!

No pensaba que un tio tan refinado en estilos dispares a los mios diria que este es un buen tema, un honor.

Gracias!
Saludos.


Pero papá: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 14161&q=hi
Subir
leugenaar
#13 por leugenaar el 05/11/2007
el bajo suena muy bien, y el sonido de las guitarras me recuerdan un poco al de las de megadeth en el " rust in peace"
Subir
falkys
#14 por falkys el 05/11/2007
tretre escribió:
falkys escribió:
Vaya tretre!

No pensaba que un tio tan refinado en estilos dispares a los mios diria que este es un buen tema, un honor.

Gracias!
Saludos.


Pero papá: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 14161&q=hi


Vaya, los prejuicios me han pegado una mala pasada entonces.. tenia tu imagen con bestimenta elegante para orquestas jejej. Como dijo Einstein es mas facil desintegrar un atomo que un prejuicio.

Saludos.
Subir
falkys
#15 por falkys el 05/11/2007
leugenaar escribió:
el bajo suena muy bien, y el sonido de las guitarras me recuerdan un poco al de las de megadeth en el " rust in peace"


Razon no te falta, Friedman dejo mucha huella en mis gustos ataño..
Gracias por tu opinion leugenaar!

Un saludote!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo