Probando bajo Warwick Streamer Lx

falkys
#31 por falkys el 11/11/2007
Jimi!!

Muchas gracias por interesarte en esto, se agradece.
Creo que llevas razon en lo de comprimir el bajo, tiene mucha pegada este bajo y los golpes de pua suenan mucho. De hecho acostumbrado a darle con todas mis ganas a la guitarra, cuando he grabado esto le tenia que dar super suave para que no sonase ese "clank" con tanto volumen. Con compresion tal vez pueda tocar algo mas fuerte.

A la equalizacion le tengo bastante tirria, ya que siempre que urgo tengo la sensacion que no domino los controles y como tu dices al final, que suena peor que al principio. Si me sacas de los efectos de distor, chorus y reverb, en los demas me pierdo.

De la masterizacion tambien desisti hace ya tiempo, un poco por lo mismo. Eso si, en el master del cubase tengo un compresor y limitador que creo hace un poco la labor de masterizar.

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
falkys
#32 por falkys el 11/11/2007
Ese Jaume!!

Llevas razon en lo del realce de graves, le falta esa gordura que lo llena todo. Fue un error que cometi al buscar el sonido del bajo, zumbaba la habitacion que no veas, y le baje la ruleta de graves. La proxima vez no me voy a inmutar cuando retumben las ventanas :twisted:

Un abrazo!
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 11/11/2007
Alguien escribió:
zumbaba la habitacion que no veas


Bueno, eso mola... 8)

Alguien escribió:
La proxima vez no me voy a inmutar cuando retumben las ventanas


Ahí, ahí!!!!!! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo