Probando bajo Warwick Streamer Lx

tretre
#16 por tretre el 06/11/2007
falkys escribió:
tretre escribió:
falkys escribió:
Vaya tretre!

No pensaba que un tio tan refinado en estilos dispares a los mios diria que este es un buen tema, un honor.

Gracias!
Saludos.


Pero papá: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 14161&q=hi


Vaya, los prejuicios me han pegado una mala pasada entonces.. tenia tu imagen con bestimenta elegante para orquestas jejej. Como dijo Einstein es mas facil desintegrar un atomo que un prejuicio.

Saludos.

Tranquilo,fue logico.Bajese algo mas plis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 06/11/2007
Ke tal Falkys...ese bajo suena de muerte...no se si por el bajo en sí, la expansión esa del Pod, o ambos. Estoy por mandarte un par de temas que tengo acabados y sólo les falta el bajo, jejeje... :twisted: , que el que yo tengo suena a pedo.
Por otro lado, haz un tema con esta prueba que me parece buenísima :wink: ...tb me gustó mucho para alargar la versión psicodélica de Xinoxano... que por cierto no sé como haces ese sonido de guitarra :?: :shock:

Un abrazo campeón...
Subir
falkys
#18 por falkys el 06/11/2007
Ese Jimiplinstone!!

Joer mandame cuando quieras esos temas y mas que encantado grabo los bajos, ni lo dudes.

Ando probando unos solos con la parte esta, no estoy muy convencido con el resultado ya que el tempo no es el mas apropiado ni las escalas son las habituales, en fin manias mias.

El sonido ese que dices es con la expansion de efectos del pod, se llama fx-synth string y reemplaza parte del sonido por uno sintetizado. Pero no te creas que es nada del otro jueves, tiene bastante latencia y solo reconoce notas sueltas tocadas relativamente despacio.

Un abrazo maestro!
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 07/11/2007
Muchas gracias Falkys, de momento estoy enredando con con el Sampletank junto con el Guitar Rig a ver que consigo...aunque no descarto nada :wink: . Desde luego no sonará como ese Warwick... :mrgreen:
Subir
carnaco
#20 por carnaco el 07/11/2007
buenas falkys....

pues ese bajo suena cojonudo, con mucha fuerza.....
por otra parte, me apunto al carro de los que te dicen que desarrolles ese tema, que hay muy buenos riffs por ahi.....

saludossss......
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 07/11/2007
es bajo suena de puta madre ! en realidad para mi todo suena de puta madre ! me encanto =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
falkys
#22 por falkys el 07/11/2007
carnaco escribió:
buenas falkys....

pues ese bajo suena cojonudo, con mucha fuerza.....
por otra parte, me apunto al carro de los que te dicen que desarrolles ese tema, que hay muy buenos riffs por ahi.....

saludossss......


Ese carnaco!!

Otra frase como la tuya y acabo comprandole el ampli tambien.. :D
Ahora en serio, gracias tio!

Saludotes.


elmulo escribió:
es bajo suena de puta madre ! en realidad para mi todo suena de puta madre ! me encanto =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


elmulo!!

Como siempre un gran placer oir tus palabras,
Un saludote!
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 08/11/2007
pues otro mas que se sube al carro de que el bajo suena cojonudo................peeeeeero es que el tema suana ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Joder que día llevo de disfrute hispasónico..... voy a tener que faltar más par luego encariñarme con tanto temazzzzzzo.
Subir
falkys
#24 por falkys el 09/11/2007
Mikeldi mil gracias por esas palabras tan cojonudas!

A ver si pronto termino grabando un tema con todo esto.

Saludotes
Subir
Héctor Juanicó
#25 por Héctor Juanicó el 09/11/2007
Hola Falkys.
Más allá de que el tema tiene poderío como para desarrollarlo, me centro en lo que te interesa, el bass. Es impresionante, no hay nada como un instrumento real, realmente felicitaciones por la compra, le dan una redondez y una contundencia tremenda al tema. Estaría bueno que te también te hicieras del ampli.

Saludos.
Subir
falkys
#26 por falkys el 09/11/2007
Juaniblus!!

Muchas gracias por pasarte por aqui, siempre aprecio mucho tus comentarios.

¿Tu como haces para darle ese toque a tus bajos? Es que aqui me habeis dicho que suena bien, a mi tb me lo parece pero veo que no tiene ni de lejos el cuerpo de los bajos de tus temas y otros temas que estoy escuchando estos dias en hispa.

Estoy investigando y creo que lo suyo es que me haga con un analizador de espectro, van por ahi los tiros?

Es que yo cuando mezclo basicamente solo ajusto los volumenes y los paneos, ya que el sonido de guitarra y bajo en este caso lo saco con los potenciometros de tono del pod y despues ahi se queda. El sonido de guitarra mas o menos creo que suelo ir encaminado pero para el bajo...

Bueno no pretendo abusar, solamente que alguien me arroje algo de luz.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#27 por Héctor Juanicó el 09/11/2007
Igor. En la mayoría de mis temas uso el Trylogi. Comprimo y recorto con Waves RBass. Cuando tengo ganas, (soy medio haragán y aparte después me duelen los dedos) toco un Fender mexicano Jazz Bass de 5 cuerdas directamente enchufado a la Mackie 32/8 . Ya sea de una forma u otra los paso por un plugins que le da bastante contundencia, el Ampeg SVX, un simulador de ampli para bass que anda muy bien.

Pero honestamente, en mi opinión, la verdad está en un bass como el tuyo, enchufado a un ampli y microfoneado, por ahí van los tiros no tengas dudas.

Un abrazo. Y no te olvides que los músicos tendemos a perseguirnos a veces con los sonidos. :mrgreen:
Subir
falkys
#28 por falkys el 10/11/2007
Gracias Juan por tu sinceridad, me ha gustado mucho la ultima frase ya que creo que ahi se esconde parte del misterio :lol: Me doy cuenta que muchas veces veo en los temas de los demas lo que falta en los mios, pero nunca lo planteo al reves.

Ya va siendo hora de acabar con ciertas manias en los sonidos :D

A lo que dices de microfonear el ampli, no lo dudo, y me encantaria pero de momento no es posible por espacio y ruidos a los vecinos.

Aun asi seguire probando con lo que ya tengo, al fin y al cabo es la primera prueba de bajo y el primer preset, esto no ha hecho mas que empezar.

Un abrazote y gracias de nuevo por los comentarios.
Subir
jimiplinstone
#29 por jimiplinstone el 10/11/2007
falkys escribió:
Juaniblus!!

Muchas gracias por pasarte por aqui, siempre aprecio mucho tus comentarios.

¿Tu como haces para darle ese toque a tus bajos? Es que aqui me habeis dicho que suena bien, a mi tb me lo parece pero veo que no tiene ni de lejos el cuerpo de los bajos de tus temas y otros temas que estoy escuchando estos dias en hispa..


Hola Falkys mostro...ese bajo suena muy bien, lo mires por donde lo mires...cuando empieza la prueba, antes de que entren las guitarras suena demoledor, tiene una pegada bárbara y máxime si me dices que no lo procesas. No te hará falta ningún simulador de ampli pues ya los tiene el pod. Pero prueba a ecualizarlo y comprimirlo a gusto según sale del pod. A veces sorprende como suena en la mezcla si le recortas los graves en 40 Hz o así...Es lo que se me ocurre que puedes hacer para mejorarlo, y tb ganará mucho al masterizar si es que no lo haces.
Para no enredar nada te suenan los temas de puta madre...tb es cierto que a veces por querer hacer de productor con las cuatro recetas de la abuela que oigo por ahí no se si la cago más que arreglar una mezcla.

Un abrazo y espero impaciente que alargues el tema :wink:
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 10/11/2007
Hey Falkys. El bajo suena guapo y potente, pero en mi opinión le falta un pequeño realce en graves.

En cuanto al tema, claro joder, desarróllalo. Y métele una voz. Y tienes un tema la mar de resultón. Seguro. No lo dejes para mañana, que la inspiración es a menudo arena que se escurre entre los dedos :wink:

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo