Ese Jimiplinstone!!
Joer mandame cuando quieras esos temas y mas que encantado grabo los bajos, ni lo dudes.
Ando probando unos solos con la parte esta, no estoy muy convencido con el resultado ya que el tempo no es el mas apropiado ni las escalas son las habituales, en fin manias mias.
El sonido ese que dices es con la expansion de efectos del pod, se llama fx-synth string y reemplaza parte del sonido por uno sintetizado. Pero no te creas que es nada del otro jueves, tiene bastante latencia y solo reconoce notas sueltas tocadas relativamente despacio.
Un abrazo maestro!
buenas falkys....
pues ese bajo suena cojonudo, con mucha fuerza.....
por otra parte, me apunto al carro de los que te dicen que desarrolles ese tema, que hay muy buenos riffs por ahi.....
saludossss......
pues otro mas que se sube al carro de que el bajo suena cojonudo................peeeeeero es que el tema suana ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Joder que día llevo de disfrute hispasónico..... voy a tener que faltar más par luego encariñarme con tanto temazzzzzzo.
Mikeldi mil gracias por esas palabras tan cojonudas!
A ver si pronto termino grabando un tema con todo esto.
Saludotes
Hola Falkys.
Más allá de que el tema tiene poderío como para desarrollarlo, me centro en lo que te interesa, el bass. Es impresionante, no hay nada como un instrumento real, realmente felicitaciones por la compra, le dan una redondez y una contundencia tremenda al tema. Estaría bueno que te también te hicieras del ampli.
Saludos.
Juaniblus!!
Muchas gracias por pasarte por aqui, siempre aprecio mucho tus comentarios.
¿Tu como haces para darle ese toque a tus bajos? Es que aqui me habeis dicho que suena bien, a mi tb me lo parece pero veo que no tiene ni de lejos el cuerpo de los bajos de tus temas y otros temas que estoy escuchando estos dias en hispa.
Estoy investigando y creo que lo suyo es que me haga con un analizador de espectro, van por ahi los tiros?
Es que yo cuando mezclo basicamente solo ajusto los volumenes y los paneos, ya que el sonido de guitarra y bajo en este caso lo saco con los potenciometros de tono del pod y despues ahi se queda. El sonido de guitarra mas o menos creo que suelo ir encaminado pero para el bajo...
Bueno no pretendo abusar, solamente que alguien me arroje algo de luz.
Un abrazo.