Probelmas con cubase y la placa focusrite

christian_426
#1 por christian_426 el 08/02/2017
Buenas tardes, soy nuevo en esto y la consulta es la siguiente:
Tengo el cubase 5 y una focusrite 616, el tema es que no se como hacer para escuchar las pistas que grabo, ya que tampoco entiendo como conectar la placa con mi equipo de musica, probe de varias maneras pero aun asi no pude. Agradeceria que me dfen una mano ya que el programa y la placa esta configurados bien, se ven las pistas que grabo pero no se como poder escucharlas desde mi equipo de musica. Muchas gracias gente!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 08/02/2017
¡ No me dirás que te la vendieron sin manual, eh !
Subir
1
Australia mod
#3 por Australia el 09/02/2017
Por otra parte el manual, si es la 6i6 de 1ª generación se puede descargar de https://d3se566zfvnmhf.cloudfront.net/sites/default/files/focusrite/downloads/9439/scarlett-6i6-user-guidees.pdf y, si es de la 2ª, en https://d3se566zfvnmhf.cloudfront.net/sites/default/files/focusrite/downloads/31603/scarlett-6i6-2nd-gen-user-guidespanish.pdf
Las salidas de la 6i6 se conectan a los altavoces o monitores activos y, si son pasivos, primero a un amplificador. Tienes el esquema gráfico en los manuales.
Subir
1
Suvur
#4 por Suvur el 09/02/2017
Australia escribió:
Tienes el esquema gráfico en los manuales.

¿ Estás seguro ? :desdentado:
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 09/02/2017
#4
Pues sí...No sé por dónde vas, amigo SUVUR. :-s
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 09/02/2017
#5 Voy, compañero Australia, por lo del manual pues es de suponer que lo que pregunta está en él, tal y como tú le has dicho :birras:
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 10/02/2017
#6 :ook:
Subir
Abel Gálvez García
#8 por Abel Gálvez García el 10/02/2017
Buenas, yo estoy trabajando con cubase 4 (mi pc no da para mas) y el pc tiene una tarjeta de audio con 4 salidas y 2 entradas de audio. Estoy buscando la forma de sacar cada una de las pistas, en formato mp3, por separado en cada una de las salidas de audio, con la intencion de enviarlas a una mesa de mezclas de audio, por conector mini jack a jack. ¿Hay alguna configuración en el programa que permita eso? Gracias.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 10/02/2017
Abel Gálvez García escribió:
Estoy buscando la forma de sacar cada una de las pistas, en formato mp3, por separado en cada una de las salidas de audio
Wow... sacar en formato MP3 una señal de audio directo...
Complicado.
Subir
McDrack
#10 por McDrack el 19/02/2017
dispocitivos - Conexiones vst revisa que este todo asignado

https://www.youtube.com/watch?v=UL6k6lWPz0E

Revisalo ahi
Subir
Javier Sainz Baldiviezo
#11 por Javier Sainz Baldiviezo el 22/02/2017
Hola......por favor quisiera que alguien me ayude. El problema que tengo es : soy nuevo en Mac y Cuba se no reconoce mi tarjeta externa, al principio sí lo reconocía . Pero por un problema que tuve con el Cubase lo desinstalarlo el cubase, y cuando volví a reinstalarlo no lo reconocío más, por lo contrario tengo no tengo problema con protools. Alguien me puede echar un cable y decirme cómo hacer 0para que cubase reconozca mi tarjeta?? Ya intente de instalar y reinstalar cubase y no lo reconoce. No sé si en Mac hay que hacer como en Pc....o sea copiar el Dell de la tarjeta en la carpeta de plugins. Y si es igual, como se hace en mac?? Gracias por la ayuda!!!
Subir
Australia mod
#12 por Australia el 22/02/2017
Lo primero que yo haría sería ir a la página del fabricante de la interfaz, asegurarme de descargar el controlador ("driver") actualizado según el sistema operativo e instalarlo. En cualquier caso, si eso no funcionara, indica en tu próximo mensaje qué interfaz, versión de Cubase, modelo de Mac y sistema operativo tienes. Todo eso ayuda a acotar el posible problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo