Probelmas con cubase y la placa focusrite

christian_426
#1 por christian_426 el 08/02/2017
Buenas tardes, soy nuevo en esto y la consulta es la siguiente:
Tengo el cubase 5 y una focusrite 616, el tema es que no se como hacer para escuchar las pistas que grabo, ya que tampoco entiendo como conectar la placa con mi equipo de musica, probe de varias maneras pero aun asi no pude. Agradeceria que me dfen una mano ya que el programa y la placa esta configurados bien, se ven las pistas que grabo pero no se como poder escucharlas desde mi equipo de musica. Muchas gracias gente!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 08/02/2017
¡ No me dirás que te la vendieron sin manual, eh !
Subir
1
Australia mod
#3 por Australia el 09/02/2017
Por otra parte el manual, si es la 6i6 de 1ª generación se puede descargar de https://d3se566zfvnmhf.cloudfront.net/sites/default/files/focusrite/downloads/9439/scarlett-6i6-user-guidees.pdf y, si es de la 2ª, en https://d3se566zfvnmhf.cloudfront.net/sites/default/files/focusrite/downloads/31603/scarlett-6i6-2nd-gen-user-guidespanish.pdf
Las salidas de la 6i6 se conectan a los altavoces o monitores activos y, si son pasivos, primero a un amplificador. Tienes el esquema gráfico en los manuales.
Subir
1
Suvur
#4 por Suvur el 09/02/2017
Australia escribió:
Tienes el esquema gráfico en los manuales.

¿ Estás seguro ? :desdentado:
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 09/02/2017
#4
Pues sí...No sé por dónde vas, amigo SUVUR. :-s
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 09/02/2017
#5 Voy, compañero Australia, por lo del manual pues es de suponer que lo que pregunta está en él, tal y como tú le has dicho :birras:
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 10/02/2017
#6 :ook:
Subir
Abel Gálvez García
#8 por Abel Gálvez García el 10/02/2017